Se lo tenia merecido
El hermano dijo: “Confio en la justicia” JAJAJAJA :lol: hijo de puta.
buen tipo el pimpi…
no puedo creer, “festejamos” una muerte de un ser humano mas alla de todo… a este punto llegamos? deberiamos reveer muchas cosas creo…
uno meeeenooooos
Cuando me entere no dije vamos carajo¡¡,pero si que se joda por estar metido en ese ambiente,y a todos los barras les deseo lo mismo,que se maten entre ellos,que asi vamos a estar mejor. Porque de la policia,los dirigentes y los politicos no podemos esperar mucho porque estan metidos en el negocio de los barras.
Por ejemplo el pimpi aca en Rosario tenia a la policia o parte de ella a favor,por eso nunca lo agarraban y cuando lo quisieron acusar,y llevarlo a la justicia,a la Jueza que estaba a cargo la amenazaron de muerte y entonces todo quedo en nada. Entonces viendo que hay toda una mafia atras,la unica manera de que no esten mas los barras es que se eliminen entre ellos.
Tal cual.
Pero lamentablemente ya mataron a mucha gente inocente, incluyendo a un chico que viajaba en un micro Buenos Aires - Rosario.
Chau chau
que no descanse en paz esta basura
uno menos, faltan …
Por mi parte no hay nada que reveer, lacras como Pimpi, se merecen lo que les paso. Son unos soretes.
Si bien era un chico no se hasta que punto era inocente?,porque iba en el colectivo de la barra. A lo mejor el no sabia y sea culpa del padre,pero si viajas con la barra muy buenito no debes ser. Que no se mal interprete lo que digo,no es que festeje la muerte de un chico ni de nadie,pero por algo iba en ese colectivo.
El hermano dijo: “Confio en la justicia” JAJAJAJA :lol: hijo de puta
Tambièn lo vi. La caradurez en su màxima expresiòn.
Como se la estan dando todos estos…
Como dijeron mientras sea entre ellos… ellos saben en donde se meten y saben las consecuencias que corren…
Hijo de puta, se lo tenia bien merecido.
Terrible hijo de puta era este Pimpi… pero esto no se termina mas y ahora vá a ser peor,
era muy pesado este…
Me re sorprendi cuando vi la noticia… la semana pasada ya habian matado al chaperito (central) y hoy al puto este que asesino hasta a su esposa…
Este tipo dominaba Rosario, seguro que esto no se corta aca, esto va a seguir con muchas muertes
Uno menos, ojala se maten todos entre ellos…
que contento debe estar el hincha común de Newell’s
Uno menos, esperemos que sigan muriendo los delincuentes y no se tenga que lamentar la muerte de hinchas comunes
Sin dudas que se la tenia bien merecido este sorete, lamentablemente esto no va a terminar aca…
tenía más balasos en el cuerpo… increible
igual no creo que el grupo de pimpi vuelva a la tribuna, ya son muy pocos y la barra que esta ahora tiene apoyo dirigencial