ASESINAR A PASSARELA

ESA ES LA SOLUCION

ESA ES LA SOLUCION

damos pena

una verguenza realmente

gracias pasarella , bostero de mierda

lastima q el domingo te vamos a tirar el monumental abajo , y te vas a tener q ir solo , voy a ir a la sanmartin baja ,atras tuyo y te vas a comer la puteada de tu vida

BOSTERO DE MIERDA

SISI, Y DESPUES IR A BUSCAR A AGUILAR

PARA MÍ MUCHACHOS ES UN SANTO PASARELLA…ACÁ EN CHILE BAUTIZAREMOS CON SU NOMBRE LA CALLE PRINCIPAL DE SANTIAGO.

AVENIDA LIBERTADOR DANIEL PASARELLA…GRACIAS POR EXISTIR¡¡¡¡

AYUDANDO A SENTIR DESDE CHILE…Y SIGAN PARTICIPANDO

Y SI SI GRACIAS A EL SON “ALGO” AHORA.

ASESINAR A PASARELLA Y A Buonarrotti"]

Hay que desaparecer al que le paga el sueldo a pasarela, o sea, a Aguilar LPMQTP! :evil: trajo técnicos perdedores, hecho a los DT buenos, las ventas de jugadores son dudosas, no sabe nada de fútbol, trae jugadores inútiles y a los que sirven los hace fracasar! es un hdp, sigue desprestigiando al club mas grande de la argentina… Y ahora, como si no fuera suficiente con este padecimiento, vamos a tener que bancar a todas las lacras que van a empezar a “boquear” (hasta que les toque a ellos) , pero bueno tendremos que soportar horrores ajenos… Hay que limpiar el monumental!!! :evil:

estoy de acuerdo con que se tiene que ir passarella.

pero no les parece que con el se tienen que ir MUCHOS jugadores?

no les parece extraño que River pierda 2 partidos con un equipo velezolano? 1 de local…y que empate de local con liga.
que pierda de local con gimnasia de jujuy…?

vamos muchachos. El dt no puede ser culpable de todo. Tampoco jugo con un esquema extraño. Jugo 4-4-2 igual que en el verano…igual que cuando le ganamos a boca y practicamente con los mismos jugadores…

no nos dejemos llevar por la calentura porque si se va passarella SOLAMENTE,. ESTO SIGUE IGUAL EH

LES CUENTO QUE AHORA MISMO EN SANTIAGO SE ESTÁ ESCULPIENDO UNA ESTATUA DE PASARELLA…PARA PONERLA EN LA CALLE PRINCIPAL DE SANTIAGO.

COMO LA QUIEREN??? CON ESA BANDA CRUZADA EN EL PECHO…O CON LA BANDA METIDA EN EL CULO???

CON CARIÑO DE UN SER SUPERIOR…UN CHILENO CLASIFICADO A OCTAVOS DE FINAL

ajajajjajajajaj me hizo reir este infra humano!!!
jajaja posta q me hiciste reir hijo de puta!!! no se si putearte o felicitarte.
Lástima q sos chileno y encima medio pelotudo

dsp de tanta amargura, un poco de realidad exagerada, viene bien.

chilote, nosotros vamos a hacerle una estatua al océano pacífico, q dentro de poco te va a tapar, hijo de puta!!!

anda a hacerle una estatua a pinochet pelotudo

ajajajjajajajaj me hizo reir este infra humano!!!
jajaja posta q me hiciste reir hijo de puta!!! no se si putearte o felicitarte.
Lástima q sos chileno y encima medio pelotudo

dsp de tanta amargura, un poco de realidad exagerada, viene bien.

chilote, nosotros vamos a hacerle una estatua al océano pacífico, q dentro de poco te va a tapar, hijo de puta!!!

anda a hacerle una estatua a pinochet pelotud
[/QUOTE]

y pq no le haces una estatua a tu padre menem jajajajjajaja
hijo de bostero, y de la puta madre q te pario gallina conchuda de la puta madre
jajjajajaja
anoten…
fox sports… para q vean la libertadores

CAGON!!!

ajajajjajajajaj me hizo reir este infra humano!!!
jajaja posta q me hiciste reir hijo de puta!!! no se si putearte o felicitarte.
Lástima q sos chileno y encima medio pelotudo

dsp de tanta amargura, un poco de realidad exagerada, viene bien.

chilote, nosotros vamos a hacerle una estatua al océano pacífico, q dentro de poco te va a tapar, hijo de puta!!!

anda a hacerle una estatua a pinochet pelotud
[/QUOTE]

y pq no le haces una estatua a tu padre menem jajajajjajaja
hijo de bostero, y de la puta madre q te pario gallina conchuda de la puta madre
jajjajajaja
anoten…
fox sports… para q vean la libertadores

CAGON!!
[/QUOTE]

HUYY SI,SEGURO QUE LA GANAS LA COPA NO???,CHILENO PELOTUDO.
FACHO DE MIERDA,ANDA A CHUPARLE LA PIJA MUERTA A PINOCHET.

volvamos a tener identidad riverplatense no se la edad de ustedes pero la ves que pudimos sacar al perdedor de aragon cabrera fue dejando las tribunas vacias y ahi empezo una reestructuracion de todo river hasta lograr todos los titulos importantes basta de tecnicos de torneos locales dirigentes y jugadores
andate pasarella por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Apoyo la mocion !
Basta de Pasarella … y amplio … basta de Zapata y Sambueza ! hay jugadores que se les tiene mucha paciencia … y otros … muy poca … en especial los que vienen de afuera …
Galvan fue figura en un equipo chiko y salio campeon … en river no hace nada … sera el tekniko ?? las kondiciones las vimos …

ufff … ke año nos espera …

Hagamos algo komo dice aka … banderas al revez … todos de negro … AFUERA PASARELA !!!

La pregunta es … a quien traer … a mi me gustaria JJ o Gorosito … no se … otros no se me ocurren … KIERO LA PELOTA EN EL SUELO Y BUEN FUTBOL !!

Al fin no?? jaj FRACASADOS. No te agrandes gnomo, no pasas los octavos… son una mierda como país y como futbolistas.

Asi que festejá las derrotas ajenas, que a nosotros no nos ganas nunca! que feooo no!!! (por lo menos por los puntos… el 25 veremos… te vamos a jugar con la tercera).

Al fin no?? jaj FRACASADOS. No te agrandes gnomo, no pasas los octavos… son una mierda como país y como futbolistas.

Asi que festejá las derrotas ajenas, que a nosotros no nos ganas nunca! que feooo no!!! (por lo menos por los puntos… el 25 veremos… te vamos a jugar con la tercera)
[/QUOTE]

Con la tercera y sin Público!! me entendiste chileno?

Pepe cagon, porq no me chupas bien la pija como lo hace tu mami?

Payaso, anda a hacerte el gracioso al foro de Bianchi.

Puto, te vamos a matar.

Eehh, looco, como me vas a amenazar así?

Tan caliente estas?? En días te vas a comer la PIJA de tu papa a ver si te calmas un poco…

Abrazo!

Anda a la cancha, cagon!

o si queres te paso a buscar x Locos x el futbol, donde seguramente vas a ver el partido.

Sos un sorete inexistente, ni olor tenes.

En el 94 fuiste preso por cagon, en el 2007 se repite la historia…Bostero, la leyenda continua…