ASCO A BASILE

La lista completa del Choborra para los partidos vs Chile y Venezuela.

Arqueros
Roberto Abbondanzieri (Getafe)
Oscar Ustari (Getafe)

Defensores
Daniel Díaz (Getafe)
Gabriel Heinze (R. Madrid)
Javier Zanetti (Inter)
Nicolás Burdisso (Inter)
Martín Demichelis (Bayern)
Gabriel Milito (Barcelona)
Fabricio Coloccini (Deportivo La Coruña)

Volantes
Fernando Gago (R. Madrid)
Maxi Rodríguez (A. Madrid)
Jonás Gutiérrez (Mallorca)
Esteban Cambiasso (Inter)
Javier Mascherano (Liverpool)
Federico Insúa (América)
Juan Román Riquelme (Villarreal)

Delanteros
Javier Saviola (R. Madrid)
Sergio Agüero (A. Madrid)
Lionel Messi (Barcelona)
Carlos Tevez (Man. Utd)

No tenemos a un 9 decente, el hijo de puta convoca a Riquelme que no juega y a Crespo ni lo cito. Yo a esta Selección ya le perdí el cariño. :evil:

La lista completa del Choborra para los partidos vs Chile y Venezuela.

Arqueros
Roberto Abbondanzieri (Getafe)
Oscar Ustari (Getafe)

Defensores
Daniel Díaz (Getafe)
Gabriel Heinze (R. Madrid)
Javier Zanetti (Inter)
Nicolás Burdisso (Inter)
Martín Demichelis (Bayern)
Gabriel Milito (Barcelona)
Fabricio Coloccini (Deportivo La Coruña)

Volantes
Fernando Gago (R. Madrid)
Maxi Rodríguez (A. Madrid)
Jonás Gutiérrez (Mallorca)
Esteban Cambiasso (Inter)
Javier Mascherano (Liverpool)
Federico Insúa (América)
Juan Román Riquelme (Villarreal)

Delanteros
Javier Saviola (R. Madrid)
Sergio Agüero (A. Madrid)
Lionel Messi (Barcelona)
Carlos Tevez (Man. Utd)

No tenemos a un 9 decente, el hijo de puta convoca a Riquelme que no juega y a Crespo ni lo cito. Yo a esta Selección ya le perdí el cariño. :evil:

El unico delantero de area es Saviola… convoco a dos arqueros… falta que cite a algun jugador del medio local… hay olor a Carrizo y Denis o Palermo.

PD: El motivo de la no convocatoria de Crespo es la poca participacion de Hernan en Inter, ahora bien…

…Riquelme no juega en forma oficial desde Brasil 3 - Argentina 0. El Villarreal lo larga una semana antes, como indica el reglamento, y no antes para hacer una puesta a punto, como se especulaba.

Copate monito, “asco al Choborra” :twisted:

a Crespo no lo convocan por no tener continuidad y Riquelme ni siquiera la toco y lo convocan…

Hay que nacionalizar a Falcao

:shock: :@

Delanteros
Javier Saviola (R. Madrid)
Sergio Agüero (A. Madrid)
Lionel Messi (Barcelona)
Carlos Tevez (Man. Utd)

No tenemos a un 9 decente, el hijo de puta convoca a Riquelme que no juega y a Crespo ni lo cito. Yo a esta Selección ya le perdí el cariño. :evil
[/QUOTE] :shock: :@

Creo que este hijo de puta bostero de Basile esta despretigiando la seleccion, se mando cualquiera con lo de tristelme. :evil:

Para la proxima convocatoria Basile estaria pensando en Maradroga, Blas Giunta, el Huevo Toresani y si lo ubican al drogadicto de Caniggia. Tambien se habla de que el Beto Marcico sea convocado y si logra la nacionalidad argentina convoca al Manteca Martinez.

Dicen que va a llamar a Denis y a Mareque tambien.

Mareque!!!???

se acuerdan cuando puteaban a mareque???.. jajajaja siempre t banque luquitas!!

que gran prguntaa no?

De aca llamaria de 3 a 5 jugadores. Carrizo e Ibarra son casi fija y Denis es probable. Detras vienen Mareque y Montenegro.

Que hijo de re mil re putas, como no lo va a poner a Crespo. Viejo puto y alcoholico.

que gran prguntaa no
[/QUOTE]
Como decia Niembro hoy, mas adelante seguramente Basile dara una conferencia de prensa y es fija que le preguntaran sobre eso. Ahora bien, el coco puede decir lo siguiente y dejar a todos con la palabra en la boca: “Yo convoque a estos jugadores porque el DT soy yo, yo convoco a quien se me canta”. Ante esa explicacion, cualquier pregunta esta de mas.

carrizo? no creo
veo mejor a caranta

carrizo? no creo
veo mejor a carant
[/QUOTE]

yo tampoco creo que llame a carrizo

che, a nadie se le paso por la cabeza “una relacion especial entre basile-Riquelme” :abazo:

A mi me lo dijeron me causo mucha gracia, no se ecuentra otra razon para esta convocatroria… :lol:

que chabon que me causa nauseas,el coco Basile

hoy metio uno Hernan,no hay 9 como él

habrá que aguantarse que lo banque a tristelme por lo menos 5 partidos de eliminatorias,lo quiere hacer jugar él,le arma la lista Pagani y OLÉ al forro este

Si parece que va a convocar a bochini y a Tarantini que harian un antrenamiento diferenciado junto a Tristelme que jugaria si la vieja lo deja