Ascenso (Part 1)

al lado de eso, caballito es como estar en el saint thomas.

Casualmente hoy pasé con el bondi por Plaza Flores, como todas las semanas bah, eran las 3 de la tarde con bocha de movimiento de gente y había un ruina aspirando una bolsa adelante de todo el mundo, tipo grande encima, fichando a la gente que le pasaba alrededor… Igual creo que prefiero esa plaza falopa antes que el mar de gente en Avellaneda. Es más fuerte que yo, pondría una bomba en cada cruce desde Nazca hasta Campana.

Plaza Flores es la muerte, los ves caminando todos como zombies. Ahi si que no podes ni caminar.

Jajaja, me hiciste acordar, una vez tenia que venir un compañero de facultad de mi hermano a casa, de Nordelta el pibe, creo que estuvo 1 hora asombrado que en el camino para venir a mi casa haya pasado por una villa, haciendo preguntas de nene de dos años de “y no le da miedo salir con la villa tan cerca?” jajajaja, viven en una realidad paralela.

jajajaja… esos comentarios de “no te da miedo tal cosa, no te da miedo tal otra” son tipicos de los pibes de country… nenitos de mama y papa. por ahi van a tener suerte y seguiran con el estilo de vida que les dajan los viejos, pero si tuvieran que salir al mundo real no se que como van a hacer, no tienen idea de nada.

flores el barrio mas picante… las cosas que hay que leer

Entonces danos tu opinion, Rambo.

no es por dármela de nada, es por defender a mi barrio yo se que Flores esta mas jodido ahora pero ya decir que es el mas picante me parece una exageración terrible, nada mas. Me molesta mucho la mala fama que tomo el barrio en el ultimo tiempo, no todo el barrio es la villa y me parece que en si toda la ciudad empeoro en el tema seguridad. Igual cada quien tendrá su opinion

Negro es la realidad, Flores esta horrible, la unica parte donde mas o menos camino tranquilo es desde Gaona hasta Mendez de Andes que ya ahi te empiezan a aparecer los traviesos vendiendo falopa. Igual si, hay barrios mas picantes, Pompeya esta casi en el mismo nivel de nefastes, o Liniers, con un amigo que vive ahi nos ponemos en el balcon que da a Rivadavia y vemos no menos de 10 robos por noche, y no exagero

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; no se que opinará.

Aguante Villa Urquiza putos(?)

Sabía que en algún lado habíamos hablado al respecto jaja
http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/74582-san-lorenzo-vuelve-a-boedo/16.html

aguante floressss,harto estoy de este nick de mierdaa

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

Andy,el glorioso fenómeno que tens de firma y toda su familia era y s de flores,en el bajo. se los quiere mucho

Floja desvirtuada :roll:

yo vivi en Flores toda mi vida, Rivadavia esta como un poco mas aspera que de costumbre, sobre todo llegando a nazca como siempre.
Una vez que conoces el barrio ya sabes para donde ir para donde no. Es un barrio aspero si, pero a mi posta me chorearon dos veces y fue en Caballito, en Flores nunca.

pero sabés cual es la gran diferencia entre flores y Rivadavia?

Esta bien yo jamas negué que la cosa empeoro, se que Rivadavia a la noche se pone feo y que la plaza flores esta llena de paqueros a la noche, pero repito lo de antes Flores no es el barrio mas picante es muy exagerado eso.

No hablo mas del tema por acá (nose si habrá algún thread para hablarlo) para no desvirtuar esto que es para hablar discretamente del rojo :twisted:

Ascenso

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Asqueroso flores, lleno de trabas y de bolitas en casas tomadas.

Aguante Constitución papá. Defe se salva de la C.

Buen logro

Si papá, no se si seguirán viendo ahí jaja hay un documental que se llama ángeles caídos creo que le hacen a Eli y Bruno ahí en el barrio. Leí que hacen algo ahora en conmemoración de los 10 años de la muerte. Un grande, se viene el nuevo CD, veremos que pasa.