No hay autos en la autopista detras de la cancha de gyej porque está cortado el transito jajaja… estos comentaristas como inventan
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No hay autos en la autopista detras de la cancha de gyej porque está cortado el transito jajaja… estos comentaristas como inventan
No digo por desgaste fisico, me pareció raro por el tema de que a tan poco del partido generalmente están concentrando, o almorzando temprano cuando juegan a la tarde como ayer, no se, podían haber salido de compras despues del partido jaja
---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------
Todos los resultados se le vienen dando a Independiente en la fecha
Menos el resultado de independiente mismo (por ahora, crucemos los dedos jajaja)
:mrgreen:
Qué peleado que está el tercer puesto de ascenso.
Si Huracán gana el partido suspendido alcanza a Independiente.
le estamos haciendo pelo y barba a defensa y justicia 
Hasta ayer, DyJ (que de todas maneras va a ascender) jugó 39 partidos en la Prov. de Córdoba: ganó 1, empató 16 y perdió 22. Para variar, está perdiendo 4-0 en San Francisco.
gol de defensa de un tiro libre que soño el árbitro. 4-1
---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------
terminó 4-2.
dalee la v dalee la v chupala maglio puto
es el equipo del rama
---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------
Jujuy esta a 3 del ascenso pero en descenso directo , increible
Independiente MZA se re complico y esta a 1 y a 3 de Aldosivi que esta ganando seguido.
si asciende y desciende se anulan y quedaría en la misma categoría (?)
La B Nacional se pone mas picante que Mataderos a las 3 de la mañana.
Complicado el tricolor para la temporada que viene. Vamos susso mierda 2 a 1 a colegiales.
De los barrios mas tranquilos mataderos, es picante cerca de Lugano por donde esta la cancha de Chicago, por zona de Alberdi y Emilio Castro es hermoso.
La vez que gana Talleres… también ganan Sportivo, Brown de Adrogué y Gimnasia de Jujuy!! Lo de Sportivo es un caso curioso: se quejan del arbitraje, ni que una goleada valga 10 puntos en vez de 3. Defensa sufre un tremendo “karma mediterráneo”, ya que jugó 40 veces en la Provincia de Córdoba y ganó sólo una (1-0 a La Gloria, en 2006).
Por el tercer puesto, a falta de 6 fechas, hay 8 equipos en 5 puntos…
Otra curiosidad: Huracán ganó 14 partidos y perdió 13… pero si gana su partido pendiente alcanza al Rojo!
Lugano es parecido tiene partes y partes, yo voy a la facultad ahi al lado de la cancha de español y no parece ser jodido, obvio que puede pasar pero es tranqui por lo que veo.
Cursas en la UTN? Avisa que nos vemos un dia que yo curso ahi 4 veces a la semana a la noche, je.
Lugano es jodido, a mi nunca me paso nada porque soy de Lugano y se por donde moverme, como le debe pasar a cualquiera en su propio barrio, pero esta picante el tema, cruza el puente de Mozart por arriba de la Dellepiane, entra a la cildañez y no duramos ni 5 minutos, je. Igual despues de la toma del indoamericano bajo un poco todo el bardo cuando metieron Gendarmeria, Metropolitana y Federal toda junta, cuando vuelvo a la noche de la facultad me cruzo facil con 3 patrulleros, y vivo a 15 cuadras.
Para mi el barrio mas picante es Soldati, tambien por no conocer la zona, pero cuando tuve que pasar, ves cada carita que mamaa, ahi si que el mas cobarde mato a la vieja.
Sisi pero todavía no estoy en la carrera, ahora creo que se hace el curso en Medrano. Pero curse a la mañana un mes y todo muy tranquilo, obvio hay casos de robo pasa que tanta gente en la parada es como que se hace mas dificil el choreo, y cuando este por ahi te aviso jaja pero no creo que curse a la noche.
tremendo… aunque para mi el peor de todos es flores, la zona de la plaza es tierra de nadie. hace casi un año tuve que acompañar a mi novia a lo de una amiga y casi que la tuve que cargar porque se desmayaba, literalmente. vimos a un pibe que pobre para sacarle el celu y la mochila lo molieron a palos a plena luz del dia. despues los pungas en el colectivo contando la guita que afanaron como si nada:lol:, otros refalopa… un poco mas alla, la zona de avenida varela cerca de la 1-11-14 donde esta casla, bue, ni armado creo que me animo a entrar de vuelta.
Por la plaza flores no podes andar ni de día ni de noche. Es tierra de nadie en serio. Te cagan choreando.
Y pensar que hay compañeros míos de la facultad que viven en barrios cerrados que tenían miedo de venir a mi casa en Caballito que debe ser uno de los barrios más tranquilos del universo.