Ascenso (Part 1)

2 pastillas antes de dormir esta noche, Matias.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Tremendo baile!

Golazo de dyj. Regalado atrás el banfield munich.

En la Primera BN 2012/13, Defensa tuvo una mala primera rueda, pero la segunda fue tremenda (9 victorias, 8 empates y 2 derrotas). Por el bajo puntaje en la primer tramo del torneo, no pudo ascender. Ahí comenzó a germinar la semilla, ya que en este torneo nunca abandonó la zona de ascenso. Quién iba a creer que Defensa llegara taaaaaaaan alto…

:lol:

Al final tenías razón, Matias le da a Defe la posibilidad de dar espectáculo. Va a soñar con los OOOOLE hoy, 5 pepas, en el ST ni pateó al arco el Barca, muy almeydistico el partido del Barca.

Pero esperá “Los equipos de Almeyda”, como si fuera el 10° club que dirige.

Este equipo que armó es así, porque acá en River sabés como especulaba? 4 centrales y 3 n°5. Y en la B ni hablar lo que especulaba.

Esto es muy distinto a lo que hizo acá, a mi me hubiese gustado, con lo que había de Ocampos, Sánchez, Trezeguet, Cavenaghi, el Chori, y etc; jugara a atacar más.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Banfield está puntero y es el que más se la juega yendo al frente. Igualito a Racing eh :roll:

El fútbol que le gusta a la gente está primero y de la mano de Matías.

El partido es un espectaculo

Como local, Defensa ganó 5-2 tres veces. La última, fue el 07/03/1987, contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

A Coca una vez lo mencione como que me gustaria verlo alguna vez en River ya hace tiempo y me saltaron a la yugular, como para variar.

Cuando hablo de espectáculo me refiero a todo, Banfield deja que el rival juegue y eso ayuda mucho, obviamente esta en la B, pero no hay otro equipo que sea capaz de dar vuelta un resultado en un abrir y cerrar de ojos como Banfield que sin dudas lo logra por el peso de sus jugadores pero TAMBIEN por esa constante ideas de atacar y atacar con uan verticalidad que ningún otro equipo muestra, claro repito en la B, pero en primera tenes equipos en teoría superiores a otros, por ejemplo CASLA nombre x nombre contra Olimpo tiene tanta o mas diferencia que la que tiene Banfield con el resto de los equipos de la B, y CASLA los 2 partidos que jugo contra Olimpo fue un chiste, ABURRIO a todo el mundo y uno perdió 2-0 y le otro lo gano jugando horrible y de pedo sobre el final 1-0, entonces la propuesta también ayuda a dar espectáculo y no solo el nivel o el peso de los jugadores, un propuesta sin dudas muchas veces inconsciente y suicida de Almeyda hace posible el espectáculo, igualmente ojo por eso aclare que esto es lindo y divierte verlo mientras que no seas hincha del equipo que dirige el Mati jaja, lo aclare ante jeje.

Cazares no estaba hecho un crack? Hoy que lo necesitaron la fantasmeó más que Lanzini, y eso que es negro.

A mi me divierte como ningún otro equipo este Banfield, pero ojo divierte a la gente que no es parte, o sea que no es hinchas, ya que no creo que los hinchas de Banfield estén muy contentos, los que aman el futbol y son neutrales nada mas divertido hoy en día que mirar un partido de Banfield.

Se rie Noir :lol:

Te estan fisurando el orto y haces esas señas noir…

27/08/1994 Deportivo Armenio 3-5 Defensa y Justicia. Hasta el momento, el anterior (único) 5-3 de Defensa.

También hay que ser buenos y aceptar que le tipo arranco aprendiendo en River (AHI EL ERROR GARRAFAL) y es lógico que vaya aprendiendo a medida que pase el tiempo y mejore algunas cosas, el Ramon Diaz del 95 ni bien llego a River era un DESASTRE, yo lo vi en vivo y en directo sentando en la San martín y el tipo estaba mas perdido que turco en la neblina y tenia un DREAM TEAM, y no cazaba un futbol y con el tiempo aprendió, es lógico y normal que toda persona en cualquier actividad a medida que pasa el tiempo y aprende mas vaya puliendo errores, no todos ya que siempre le quedan pedos, pero si algunos.

No me cae bien el putito de noir.

Me dan gracia los pelotudos que se rien de Defensa en primera division como si un equipo sin historia en primera fuera un fracaso para el fútbol argentino. Es el mejor equipo de la B, desde la fecha 1. Ya no se gana con el nombre, ahi los tienen a Talleres, Huracan, Platense, Chacarita, etc…Defensa merece la primera division, por lo que hace desde la fecha 1 de este torneo, ni mas ni menos.

Banfield tambien lo merece.

Despues todos los demas estan muy lejos de estos 2.

Fue baile.