Ascenso (Part 1)

Defe a penales contra Tristan. Iba perdiendo y lo empató al final.

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

Anconetani crack de la vida.

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

Esaaaaaaaaaa

1 me gusta

Que manera de sufrir, por favor !!

Impresionante Goyconetani. Importantisimo tener un arquero atajapenales en esta instancia. No vi el gol de Tristón Shuaresh, que dicen que se lo comio, pero igual para mi es un arquerazo. Desde que estaba en San Miguel que me parece muy bueno.

Y a Gil tambien le tenia fe. En Fenix siempre rindió.

Ahora veremos quien toca. Va a estar jodido ahora, son todos grandes de la categoria los que quedan.

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

No, sin duda que es imposible. Yo de flashero, nomas. Se necesita muchisima guita para eso. Prefiero que mantengan el plantel y metan un par de refuerzos para salir de una vez por todas de esta categoria de mierda y volver a jugar el Nacional.

No llegué a festejar el gol de Almagro que empató Atlanta

partidazo despues que se suspendio por la ambulancia

Gana almagro en villa crespo 2 a 1

GOOOL, LA CONCHA DE TU MADRE TYC

QUE NEFASTAS SON LAS TRANSMISIONES DE TYC PLAY :evil:

Tardaron 5 minutos en actualizar el resultado, ni para eso sirve tyc play

SEMIFINALES

Estudiantes - Almagro
Defensores de Belgrano- Moron

Vamos defe! Como no fui… que verde.

Hermoso Triángulo del Odio de Almagro, Estudiantes y Morón en la semi

Defe - Moron se juega en Defe no?

Que lindo a Moron lo dirige el bostero hijo de puta de giunta

Perdía fiero Unión Aconquija en Cipolletti y descontó al minuto '47. Ahora tiene que ganar acá por un gol para pasar.

San Lorenzo ya fue, perdió de local 2 a 1 con Defensores de Villa Ramallo.

Ojo con Dep Madryn, vienen muy bien, no sea cosa que tengamos clásico de Pto Madryn en la B.

Gana Gimnasia y Tiro por la mínima ante Unión Sunchales, ST.

Habrá clásico de Madryn en la BN. Muy turbio lo que pasó en el doparti contra Los Andes para que desciendan igual.

Pablo #Migliore atajara en 2016 en el club del cual es hincha: Almirante Brown

Aca se rumoraba un montón eso, y que quiere traer un par de amigos para bajarle los humos al loco Román Díaz

Que lindo partido…

sería una lástima…

QUE ALGUIEN…

…LA PECHEE

1 me gusta

Golllll de Instituto a los 93’

como se supera día a día instituto…

:lol::lol:

gol del patron a los 94’ bertoli

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

Final 1-1

alguien me cuenta que pasó? tengo abierto promiedos y hace media hora que está “90’”, y hubieron 2 goles de penal. Como mierda metes un triunfo de penal a los 93’ y te lo empatan de penal a los 96’?