adicionaron 4 minutos, instituto hace el gol de penal en ese 4to minuto
patronato lo empata de penal en ese tiempo agregado del agregado
:lol:
Terrible final. No lo podía creer cuando Instituto nos mete el gol. Puteo hasta en aremeo, veo el tiempo cumplido y digo “que cagada como perdemos sobre el final”, inmerecido por cómo se había dado el partido, y me voy al baño.
Vuelvo a los dos minutos y veo que los de patrón se estaban abrazando, no entendía nada, pensé que era solo porque había terminado pero como que los veía demasiado contentos. Y ahí el relator menciona el penal… una cosa de locos jaja.
En el Grella lo ganamos si o si!
Chau Ferro
gooool de ferro 1-1
Soy Infalible :lol:
Golazo de Ferro, 2 a 1
empato santamarina pero no importa vamos ferro!
siempre me gusto, siempre me parecio injusto que estuviera en la tercera (primera b)
de los que estan para ascender sin dudas quiero a ferrrooooooo
Ya está de pechear Instituto, basta, BASTA!!!
Increíble, Instituto se supera cada vez mas, no la pueden pechear asi siempre en una parada brava, sobre que lo ganaban de arriba, se lo empatan solos a segundos del final jajajaj si ganaba, le daba una chance para pasar, ahora que empataron y asi, Patronato alla se los coge :lol:
Después la otra serie la veo pareja, aunque le pongo una fichita a Ferro
Lo de Instituto es un caso único en el mundo. Por más que tenga el patrimonio del Real Madrid o esté tan arruinado como está ahora, siempre es el equipo que pelea, que molesta arriba y despues termina haciendo agua.
Si algun dia termina ascendiendo seguro es por algún premio consuelo que algún dirigente corrupto se los concede…
Mi viejo es de ferro y me hizo de river “para que no sufra” y por su preferencia de river sobre boca (siempre los odió a los bosteros). Asique mi segundo club es ferro, quiero que ascienda ya carajo ya van 15 años en la b
el presidiario firmo con almirante

“Dar Salud Químicos y Petroquímicos”
Nunca no siendo bizarro mi querido Almirante…

IN CRE I BLE
Jajajaja son de lo peor.
Quilombo asegurado en el ascenso con el presidiario, capaz hasta se va a las manos en medio de la cancha :lol:
Si se queda Román Díaz en Almirante, jojoooooo
A las 17 el superclásico de Caseros, a las 21 Defe-Morón.
Ah bueno la pecheada de los muchachos de Deportivo Madryn :lol:
En la ida le ganaron de local 3 a 2 a Juventud Unida de San Luis. Ganaban 3 a 0 y en el final los puntanos metieron 2 goles. Como Juventud tenía ventaja deportiva, ante igualdad en el global clasificaba con solo ganar por un gol en San Luis.
Hoy en 42 del PT ganaba tranquilísimo Dep Madryn de visitante 3 a 0. Todo cocinado. En el ST le empató Juventud, pero pese a la pecheada seguía clasificando Madryn. Mete el 4to Madryn, 4 a 3 y como faltaba poco clasificación asegurada. Cerca del final lo empata Juventud Unida y a los 46 lo gana 5 a 4 y clasifica :lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------
Ganó 2 a 0 Unión Aconquija a Cipolletti y clasificó a semis también.