Ascenso (Part 1)

Defensores de Villa Ramallo le gana 1-0 a San Lorenzo de Alem, ch de que lo den vuelta?

Unión de Sunchales le gana 1-0 a Gimnasia y Tiro de Salta

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

Unión (Sunchales) 2-0 GyT (Salta)

---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

A esta altura, Defensores de Villa Ramallo 3-1 San Lorenzo de Alem.

//youtu.be/7-uwfcvr7sk

LA CHARLA DE RETAMAR, JAJAJA, QUE GENIO

7:25

Finallllll
Def. De Villa Ramallo 3-1 San Lorenzo de Alem (5-2 global)

Unión de Sunchales 2-0 Gimnasia y Tiro (Salta) (2-1 global)

Hablando de Atlas , el viernes a las 17 lo pasan por la tv la final contra Liniers , empataron la ida y define de local si no sube ahora no sube mas

1 me gusta

Creo que a este paso, para el 2025 no van a quedar hinchas de Defensores, Platense, Ferro y Argentinos

En el Federal B, Central Norte(un grande de Salta y del norte en general) tenía que ganar por 8 goles para pasar a Deportivo Tabacal en el 3er lugar del grupo y clasificar(última fecha). Muy dificil. Central Norte jugaba de local con Social Lastenia(Tucumán) y Tabacal jugaba en Tucumán vs Sp Guzmán.
Perdió Tabacal 2 a 0, y al toque ganó Central Norte 6 a 0 y clasificó. Raro…

No sabia, lo pasan por fox sports?

Vamos Ferrito. Estoy escabiando por Caballito.

Espero que ascienda Ferro y Defensores de Belgrano… proximo año me gustaria que ascienda platense y atlanta

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

Porque lo decis?

Dock Sud, qué equipo que odio. Fija que hoy se hacen los pijas y nos complican.

Hoy goles o balas defe

Que equipos de mierda quedaron en semis del Federal A.
Ojala terminen ascendiendo Aconquija o Juventud Unida.

1 me gusta

Me acuerdo que un año Fox pasó la promoción Atlas - Sacachispas.

Vismara, Salcedo y el arquero ex Velez Sosa suenan para Talleres. En seis meses estan en primera de la mano de los narcopesos (?)

2 Me gusta

1 a 1 estudiantes vs almagro en el entretiempo

elmuf

Se viene el clásico de San Luis a la B Nacional?

Por cierto Laferrere le gana 1-0 a Central Córdoba en Rosario en 26 del ST

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

Goooooooool de Almagro 1-3 lo hizo Arce pero fue toda de Colombini. ahora pueden despedir al pincha

Que amargos los de Estudiantes

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

Me hacen acordar a un equipo de futbol 6 que tenia que ganar todos los partidos para ser campeon directo del torneo. Gano todos y perido la ultima fecha.

En los Playoff quedaron afuera

Rescindió Román Díaz en Almirante Brown. Yo quería que lo cague a piñas a Migliore :frowning:

1 me gusta