Que poco aguantaste los trapos de El Porve(?). Vos no eras de Español?
---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------
Vila habrá puesto guita para cagar a Gimnasia Mza? O alguien groso de Guille Brown que no conocemos…
LucasP
17 Noviembre, 2015 16:21
22613
En los viejos Arg A eran una mafia, siempre ganaban partidos raros en Madryn, pero nunca pudieron ascender
1 me gusta
el padre de [MENTION=8499]Mariano A[/MENTION]; tiene contactos fuertes en madryn
Sportivo Belgrano :crying:
Algunos partidos que, sospechosamente, terminaron en tablas:
Italia - Camerún (1982)
Boca - Oriente Petrolero (1991)
Boca - San Martín de Tucumán (1992)
Argentina - Uruguay (2001)
Dinamarca - Suecia (2004)
Camerún - Costa de Marfil (2014)
Temperley - Argentinos (2015)
Huracán - Belgrano (2015)
Y, salvando las distancias, hoy se agrega…
Los Andes - Brown de Madryn. Al primero el empate le sirve para jugar la Copa Argentina del año que viene, los chubutenses necesitaban un punto para ir a un desempate contra Gimnasia de Mendoza.
1 me gusta
LucasP
17 Noviembre, 2015 17:47
22619
Nefasta la clasificación que inventaron para la próxima copa
Recien me entero de esto, descaradamente encima :lol:
dlm86_fv:
Algunos partidos que, sospechosamente, terminaron en tablas:
Italia - Camerún (1982)
Boca - Oriente Petrolero (1991)
Boca - San Martín de Tucumán (1992)
Argentina - Uruguay (2001)
Dinamarca - Suecia (2004)
Camerún - Costa de Marfil (2014)
Temperley - Argentinos (2015)
Huracán - Belgrano (2015)
Y, salvando las distancias, hoy se agrega…
Los Andes - Brown de Madryn. Al primero el empate le sirve para jugar la Copa Argentina del año que viene, los chubutenses necesitaban un punto para ir a un desempate contra Gimnasia de Mendoza
Gimnasia-Boca(2006)
River-Atl Rafaela(2004)
River-Estudiantes(2005)
Alemania-Austria(1982)
Riversito75:
Si, totalmente de acuerdo. Mucho huevo, pero muy poco futbol. A Estudiantes le daba el cuero para intentar un poco mas, pero bueno, se jodieron. Esos 20 boludos que vinieron de Caseros no lo podian creer tampoco.
Hacia muchisimo tiempo que no iba. La verdad que es lindisimo el clima del Pasquale. Mucho barrio, mucha flia. Una lastima que no se use la tribuna del fondo que antaño solia ser la local. Y tambien podrian sacar ese cartel gigante sobre el costado en la techada. Ayer que estaba al taco podria haber entrado mas gente si no quedaba ese hueco por el cartel que no permite ver la cancha
En la pared del fondo, la que se ve por TV, tienen que pintar un escudo o un dragón de proporciones bíblicas y obviamente dejar el pasquale.
1 me gusta
TaLuegoGente:
??
River 1-Gimnasia 3 (2005)
1 me gusta
Gimnasia era, me equivoqué de platense.
1 me gusta
Sólo uno de esos encuentros terminó empatado.
Y no fue Estudiantes, sino Gimnasia el que nos ganó 3-1 en 2005. Gallardo vio la roja en ese partido .
Un gol de Lobos y dos de Vargas le permitieron a Gimnasia liquidar un pálido River que jugó tres cuartas partes del partido con diez por la tonta expulsión de Gallardo. La Gata Fernández, que ingresó en el segundo tiempo, marcó el único gol de los de...
1 me gusta
pablov8
18 Noviembre, 2015 10:56
22628
River Argentinos del Apertura 93 y 97 tambien fueron empates raros
2 Me gusta
Como nos caga la onda esa pared, ja. Deci que somos un club del ascenso, pero, siendo que Comodoro Rivadavia a esa altura es una avenida anchisima al pedo porque no tiene nada de trafico, estaria bueno que algun dia aparezca algun “mecenas” y corra toda la cancha hacia afuera y construya una tribuna lateral donde esta el paredon. Sobre todo si algun dia vuelven los visitantes estaria bueno.
2 Me gusta
Clasificaron a las semis y a la copa argentina 2016
Moron de visitante vencio a barrancas central de chiqui tapia 2-0
Estudiantes de caseros de local le gano a platense 2-0
1 me gusta
Riversito75:
Como nos caga la onda esa pared, ja. Deci que somos un club del ascenso, pero, siendo que Comodoro Rivadavia a esa altura es una avenida anchisima al pedo porque no tiene nada de trafico, estaria bueno que algun dia aparezca algun “mecenas” y corra toda la cancha hacia afuera y construya una tribuna lateral donde esta el paredon. Sobre todo si algun dia vuelven los visitantes estaria bueno
El tema sería dónde metés el acceso visitante. Adentro de Comodoro Rivadavia se te mezcla con la entrada local y para mover la reja de Libertador va a haber quilombo con Megatlon.