Ascenso (Part 1)

Que poco aguantaste los trapos de El Porve(?). Vos no eras de Español?

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

Vila habrá puesto guita para cagar a Gimnasia Mza? O alguien groso de Guille Brown que no conocemos…

En los viejos Arg A eran una mafia, siempre ganaban partidos raros en Madryn, pero nunca pudieron ascender

1 me gusta

el padre de [MENTION=8499]Mariano A[/MENTION]; tiene contactos fuertes en madryn

Aguante Comu (?)

Ni disimularon.

1 me gusta

Sportivo Belgrano :crying:

Algunos partidos que, sospechosamente, terminaron en tablas:

Italia - Camerún (1982)
Boca - Oriente Petrolero (1991)
Boca - San Martín de Tucumán (1992)
Argentina - Uruguay (2001)
Dinamarca - Suecia (2004)
Camerún - Costa de Marfil (2014)

Temperley - Argentinos (2015)
Huracán - Belgrano (2015)

Y, salvando las distancias, hoy se agrega…

Los Andes - Brown de Madryn. Al primero el empate le sirve para jugar la Copa Argentina del año que viene, los chubutenses necesitaban un punto para ir a un desempate contra Gimnasia de Mendoza.

1 me gusta

Nefasta la clasificación que inventaron para la próxima copa

Recien me entero de esto, descaradamente encima :lol:

Gimnasia-Boca(2006)
River-Atl Rafaela(2004)
River-Estudiantes(2005)
Alemania-Austria(1982)

En la pared del fondo, la que se ve por TV, tienen que pintar un escudo o un dragón de proporciones bíblicas y obviamente dejar el pasquale.

1 me gusta

???

River 1-Gimnasia 3 (2005)

1 me gusta

Ah ahora si

1 me gusta

Gimnasia era, me equivoqué de platense.

1 me gusta

Sólo uno de esos encuentros terminó empatado.

Y no fue Estudiantes, sino Gimnasia el que nos ganó 3-1 en 2005. Gallardo vio la roja en ese partido.

1 me gusta

River Argentinos del Apertura 93 y 97 tambien fueron empates raros

2 Me gusta

Como nos caga la onda esa pared, ja. Deci que somos un club del ascenso, pero, siendo que Comodoro Rivadavia a esa altura es una avenida anchisima al pedo porque no tiene nada de trafico, estaria bueno que algun dia aparezca algun “mecenas” y corra toda la cancha hacia afuera y construya una tribuna lateral donde esta el paredon. Sobre todo si algun dia vuelven los visitantes estaria bueno.

2 Me gusta

Clasificaron a las semis y a la copa argentina 2016

Moron de visitante vencio a barrancas central de chiqui tapia 2-0

Estudiantes de caseros de local le gano a platense 2-0

1 me gusta

El tema sería dónde metés el acceso visitante. Adentro de Comodoro Rivadavia se te mezcla con la entrada local y para mover la reja de Libertador va a haber quilombo con Megatlon.