A lo mejor Instituto da el batacazo
DIJO NADIE NUNCA.
A lo mejor Instituto da el batacazo
DIJO NADIE NUNCA.
Instituto no le gana a Patronato ni loco me parece, la final por el segundo ascenso para mi va a ser Patronato - Ferro
A Gimnasia le ganó.
Yo tb fui.
Una pena, sin fioretto no tiene una pizca de fútbol Defe. Mucho huevo, un equipo dificilisimo de vencer es, pero a la hora de conseguir el resultado le cuesta una enormidad. Gracias al cielo podes llegar a la final del reducido empatando de local, punto para Defe ahí ajajaja :lol:
Lo de Kopriva fue increíble. En primera instancia era lógico el planteo. Pero tentaron demasiado el destino. y el fútbol es así. Cuando faltando 20 segundos los del pincha miran el banco y se agarran la cabeza no lo podían creer.
@Santiago_88; yo voy con el gallito de moron ![]()
Ya arrancan esta semana los partidos del reducido
Partidos de ida por el segundo ascenso a Primera División:
Jueves 19 de noviembre:
19.00: Instituto de Córdoba vs. Patronato (TV)
21.15: Ramón Santamarina de Tandil vs. Ferro Carril Oeste (TV)
Primera B Metropolitana:
Miércoles 18 de noviembre:
17.00: Barracas Central vs. Deportivo Morón
17.05: Estudiantes de Buenos Aires vs. Platense (TV)
21.00: Defensores de Belgrano vs. Tristán Suárez
21.00: Atlanta vs. Almagro
[MENTION=21196]Piyo[/MENTION]; Excursionistas
Estaba Gaybinho antes también con Berazategui.
ExCursionque? No habian cerrado ya ese antro?
Si, totalmente de acuerdo. Mucho huevo, pero muy poco futbol. A Estudiantes le daba el cuero para intentar un poco mas, pero bueno, se jodieron. Esos 20 boludos que vinieron de Caseros no lo podian creer tampoco.
Hacia muchisimo tiempo que no iba. La verdad que es lindisimo el clima del Pasquale. Mucho barrio, mucha flia. Una lastima que no se use la tribuna del fondo que antaño solia ser la local. Y tambien podrian sacar ese cartel gigante sobre el costado en la techada. Ayer que estaba al taco podria haber entrado mas gente si no quedaba ese hueco por el cartel que no permite ver la cancha.
Sos de Munro?
Yo le voy a San Martin de Mendoza, aunque hace bastante que no lo sigo
Un club que debería estar en la BN como mínimo.
Es mas club que Godoy Cruz. Parejo con Independiente Rivadavia y Gimnasia seguro.
Pasan Barracas, Platense, Tristán y Atlanta.
Si, inclusive estuvo varias veces cerca de ascender a primera. Hoy se esta recuperando de a poco.
Gol de Brown en el primer minuto.
---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------
Terminó. Hay desempate con Gimnasia de Mendoza.

jajaj inedito . algo raro hubo ahi
jajajaj era tan obvio que turbio lo que paso en lomas
despues actualiza la lista. pero sacame el porvenir muy turbio , sigo con chaca a morir y La Emilia hasta que llegue al argentino A
*El gol de Luciano Nieto fue a los 25 segundos.
ch de disimular