Ascenso

Una lástima, porque ahora vuelven los torneos de dos zonas, pero sin los clásicos interzonales como All Boys - Chicago y el mencionado…

Y sí, son capaces en AFA.

Y no me sorprendería en nada, evitar los partidos de alto riesgo. Así no exponen las limitaciones que tienen para organizar estos tipos de partidos.

El “clásico” más sobrevalorado de la historia del fútbol

Casi los decapitan jajajajajaja

3 Me gusta

La verdad no sé nunca terminan bien, el ultimo partido que jugaron fué hace 25 años y duro 30 min nomás. Suspendido por incidentes :rofl:.
Tiene un par de perlitas, uno de esos clásicos Camoranesi rompió a uno de alvarado y le arruinó la carrera(está el video).
Otro hubo corridas y alvarado le afanó un telón a aldosivi (video tambien), otro terminó 13 a 0 a favor del tiburón.

1 me gusta

1-1 ayer, en el clásico entre Luján y Alem, partido pendiente de la C.

El amiguito de Chicago dándole una mano, devolución de favores…

1 me gusta

Concha de tu madre Quilmes

1 me gusta

8 Me gusta

Estaba cantado que la novia se iba a dejar penetrar. Lo cierto es que Chicago hace rato que es un equipo de B Metro…

2 Me gusta

Vamos Gallo

Temperley=River
Los Andes=bosta

Incluso la gente de River que maneja la mafia de los puestos de La Salada, es también del Gasolero

1 me gusta

vamooooo gallito xD

1 a 0 a Instituto

clasificado al reducido y copa arg

1 me gusta

Qué pasó en el partido de Santamarica, que tenía que ganar para no descender y terminó con tres rojas

No todos tienen el privilegio de tener un Enzo Pérez.

6 Me gusta

En copa argentina los ponen en llaves distintas a proposito para que solo se crucen en una final jajaja

La verdad el segundo ascenso no se a quien quiero. Esta Instiputo, que la unica vez q estuvo tan cerca de subir fue cuando estabamos nosotros de paseo… Y si sube, queda Ferro cómo el abuelo de la B que no sale más de ahi.

Después esta Morón, que tiene una cancha digna de primera division, tiene gente, y tiene buenos colores…

Y después estan los mendocinos y Chaco… Prefiero que suba otro el interior…

Tambien me olvidaba de nuestros vecinos del Dragon… Ojalá suban asi le mandamos todo el descarte, los Gomez, Vigo, Paredela etc etc

4 Me gusta

cualquiera menos all boys, riestra, rio 4to y caseros

Alguien me dice desde el nacional b hasta la d que partidos van con 2 hinchadas?
Me copan los partidos con 2 hinchadas como fue toda la vida hasta que se hicieron visitantes del sofa en casa.

En la D creo que van 2 hinchada a una final, no? pero ahi no hay gente, iran 2000 de cada lado, una onda asi…

bueno por un lado descendieron santamarina y sacachispas

por otro lado yupanqui gano el torneo clausura de la D y va a jugar la final del ascenso con centro español , el dato es que es la primera vez que yupanqui sale campeon de un torneo de afa asi que felicidades , falta la frutilla del postre

estaria bueno que hagan como en inglaterra , en las categorias del ascenso generalmente suben el 1 y el 2 y el tercer ascenso lo definen en un reducido del 3 al 6 y la final del mismo la juegan en el estadio de wembley si 2 equipos por ejemplo de segunda , asi que estaria bueno que la final de la D por ejemplo la juegen en santiago del estero , en cordoba ., por tirar ejemplos , lo mismo la final de cada categoria .

1 me gusta