Ascenso

Pechea Belgrido, se asegura el ascenso o empatan 0-0?

Ya está ascendido Belgrano salvo un final de torneo lavolpesco

4 Me gusta

el primer ascendido es belgrano, le saco 8 al 2do con un partido menos. Quedan 8 fechas ganando 4 partidos ya asciende

El segundo ascendido para mi va a ser san martín de tucumán

4 Me gusta

en cordoba siempre se comentó que instituto tiene “prohibido” ascender
cuando peleamos el torneo con ellos, estuve en más de una oportunidad allá y los cordobeces decían eso
yo lo entendía como una mojada de oreja para hacernos calentar, pero dsp fueron varias las veces que llegó hasta la puerta y después se cae
si hay alguno de cordoba acá quizas sepa algo más, para mi no deja de ser un rumor, pero no deja de ser llamativo que siempre repita la misma historia

lo de belgrano es increible, no sé si ganó algun partido por más de 1 gol

1 me gusta

Y Gago regaló el tricagonato por doping

2 Me gusta
3 Me gusta

Este es el CM más pelotudo de todos…

5 Me gusta
1 me gusta

No es por eso. Sino por denso, siempre quiere figurar.

2 Me gusta

Quilmes le remontó el partido sobre la hora a Temperley, con dos goles de Pavone. Ganó 3-2.

4 Me gusta

Cada vez que veo a Quilmes y veo a Axel Batista, me acuerdo que a principio de año decían que le iban a comprar el pase.

La puta madre, cambié con el 2-1, pensé que estaba liquidado. Quilmes hizo la de Werder Bremen hoy

1 me gusta

Belgrasco lamentablemente vuelve y los veo quedándose bastante tiempo en 1ra otra vez. Más con los mamarrachos de Tapia que mantienen en la máxima categoría a cualquier club de barrio

Es que Belgrano y Talleres son de primera la verdad

8 Me gusta

¿Nos tendremos que fumar de vuelta a All Boys en Primera?

Espero que sirva como mufa, porque por ahora le va ganando a San Martín de Tucumán.

yo a belgrano lo quiero en primera para ganarle 150 partidos, no me sirve que esté en la b
además, también es mejor que esten en primera belgrano y talleres porque son un clásico y llevan mucha gente
prefiero estos a los sarmiento, all boys, arsenal, etc etc, que mueven 15 personas

3 Me gusta

No sé los otros años porque antes y después de esa temporada no pelearon nunca, pero ese torneo en particular SÍ fueron para atrás, recuerdo que Varsky dijo en la radio como 2 meses antes que termine el torneo que Abdo (presidente de SL) le dijo en un avión a hinchas de River que tenían arreglado jugar la promoción con instiputo y ganarla, pasó tal cual. Y ahí anda el recorte de Varksy en Youtube.

No estaba en offside en el gol de recién?

que mufa bricco , hace 5 minutos allboys metio el 2 a 0 y dijo partido liquidado y llego el segundo para liquidar el partido y san martin en 3 minutos se lo empata 2 a 2 jajajajaajjajaja

3 Me gusta