Ascenso

la matanza se merece una plaza en primera
hay que ver que pasa con barracas

la final es en cancha neutra o ida y vuelta?

2 Me gusta

sos una computadora sabes todo, estasS tomado y contratado!!

4 Me gusta

kjjjjj EL GIGOLO Martinez es igual :grin: :grin: :grin: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

jojo jojo juju

lo digo o no lo digo?

en este momento estamos empatados con Racing, por lo tanto momentáneamente…

3 Me gusta

Pero ahí cobraron solo los de Ferro o justamente cobro gente de prensa normal?

Eran de la barra de Ferro? y no se plantaron?

No fueron los 50 60 que dejan ir siempre del otro club? o sea dirigentes y allegados digo

Igual que la final para el primer ascenso: en cancha neutra a partido único.

entonces espero que no llegue barracas si no van a hacer el mismo quilombo para buscar cancha y jugarlo con gente

que lleguen 2 grandes ojala, y se juegue en un estadio de primera mas grande que banfield

3 Me gusta

El único gol que pude gritar por un club con mi compañero de departamento, un gran amigo que vive en Córdoba desde hace más de 10 años y que el y su familia vienen de San Fernando. Es hincha de tigre y de boca kkjjjjj. Así que imagínense estábamos contentísimos con el gol de tigre a los corruptos microbios de barracas

2 Me gusta

Ferro ya le dió una paliza a barracas así quien te dice…

1 me gusta

Ojalá! porque Ferrito tiene una sal tremenda kjjjj

3 Me gusta

Si quiero ver a ferro contra velz en primera para mí le da calidad al futbol argentino no así barracas.
Yo de buenos aires apoyo equipos como estos sino del interior también es lindo más si son históricos como San Martin.
Me gustaría ver a independiente Rivadavia de Mendoza en primera también.
No me gustan los Brown de Adrogué, almirante hasta ahí pero tampoco, y menos barracas que asco.

2 Me gusta

Coincido en todo jajaj

2 Me gusta

que ascienda almirante o ferro, pero la matanza necesita una plaza en primera, son equipos muy populares
tienen el trapo “somos la matanza”

lafe en la c tiene un monton de gente tambien

Pasa que la Matanza es muy grande y poblado y tiene solo 2 equipos. La Matanza debe tener gente como una provincia entera, está superpoblado todo eso. Y al ser 2 equipos nomas, toda esa gente se divide solo en 2, por eso tienen tanta hinchada.
Pero La Matanza no tiene tradición en Primera, ese es el problema. Creo que ni Almirante ni Laferrere jugaron nunca en Primera.

La Matanza en primera? no gracias, demasiados problemas hay en el fútbol argentino ya para que los simios esos sumen más quilombos todavía

La Matanza tiene 7 equipos, Almirante, Laferrere, Italiano, Yupanqui, Lugano, Paraguayo y Liniers
Tiene 2.5 Millones de habitantes, más que 20 provincias y que toda la patagonia junta

De esos solo existen 2, lafe y almirante, los demas no mueven gente.
Despues me falto decir que una parte de la matanza es de chicago, la parte que limita con mataderos, un par de barrios.
Los de chicago dicen que copan la matanza, pero para mi solo una parte

2 Me gusta

La parte norte/este de La Matanza hay mucho de Chicago, Villa Madero, Tapiales, Tablada, Aldo Bonzi y Lomas del Mirador

2 Me gusta

Y habria que ver como se expande almirante si asciende en otros barrios

Hablando de equipos de mierda, hay alguna explicación para que Berazategui sea el hazmereir de zona sur?

Sueldopendiente, R*cing, Banfield, Lanús, Quilmes, Despensa, Temperley. Todos equipos que lograron algo o jugaron en primera, pero Bera no existe kjj

1 me gusta