Ascenso

Se me lleno la pantalla de grasa lptm

6 Me gusta

Ahora el gordo de Tapia entre gallos y medianoche decide que asciendan 3 y Barracas es de primera.

13 Me gusta

Seguramente vayan a conseguir el ascenso en el reducido, pero si por una de esas cosas del destino no se da, me parece que ya entendí por qué le cambiaron el nombre a la B Nacional. En 30 años Tapia va a poder decirles a sus nietos que su equipo de mierda llegó a Primera (Nacional).

7 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=pjPA7CXutDw

[URGENTE] Intensas búsquedas y rastrillajes en la zona de Banfield en el Gran Buenos Aires por la desaparición de Claudio Fabián “Chiqui” Tapia

8 Me gusta

Qué copa de mierda bldo jaja, cero esfuerzo. Copa-genérica.png

3 Me gusta

Es para no estigmatizar a les equipes

5 Me gusta

15 Me gusta

Como tardó en cargar esa imagen. Parecía que volví al Dial-UP kjjj

8 Me gusta

Bien por Tigre, el equipo de la bola 8 era otro candidato a bajarse la tanga con los pentacojidos del riachuelo, ahora a rezar porque se haga justicia y no suban por la otra vía

6 Me gusta

No hizo absolutamente nada Barracas para empatarlo. No tiene nada para ascender.

Empató banda de partidos y los robos que hizo durante el campeonato fueron más por jugadas que le debieron cobrar en contra que las que le cobraron a favor.

Siempre había un penal no cobrado para el rival, un offside mal cobrado a favor, una falta inexistente en ataque.

Equipo espantoso.

10 Me gusta

Hay que admirar al barrendero eh. El hambre de poder que tiene debe ser de verdad enorme para poder aguantar comerse semejante mutante y no morir en el intento.

10 Me gusta

Era más humano en los 90s que ahora

5 Me gusta

Tigre - Platense es clásico?

3 Me gusta

bien tigre, le cago una final a boke y ahora a tapia.

20 Me gusta

Se la cago a lo mismo entonces, y dos veces.

MATADOR MATADOOOOR

11 Me gusta

A qué hora Fabri habla de su amado Ferro

4 Me gusta

Más bostero que estar triste por Barracas

7 Me gusta

Es de platense Fabbri

8 Me gusta

Qué linda se va a poner la B Nacional cuando empiecen a bajar la resaca de primera, que cobró buena guita de la tele durante tantos años y que remodelaron absolutamente todas sus infraestructuras.

Platense lleva menos de un año y ayer la cancha estaba preciosa.

No tengo dudas que la primera división y la B Nacional cuando vuelvan a estar compuesto por 20 equipos, se van a volver terriblemente atractivas.

13 Me gusta