Ascenso

Con lo muerto que son ni hace falta que chicagon vaya para atrás jajjaj

1 me gusta

Aparte, Chicago es la novia de Gilmes.

2 Me gusta

Almirante subió a la B Nacional en 2010.

1 me gusta

No hay dudas que la vaquita puta y golosa de la B le va a entregar el orto a su novia Quilmes, ya lo hicieron en 2019, Chicago estaba peleando por ascender directamente, Quilmes andaba hasta la pija con los promedios, faltaban 3 fechas y gano Quilmes 3-2 que por supuesto zafo.
Tremendo descanso les pegaron todos en Promiedos a los de Chicago.

1 me gusta

Impresentable que un equipo como Almirante Brown este a punto de subir, mamá mía que club cavernícola.

5 Me gusta

Seria lindo ver a Ferro en primera despues de tanta eternidad de intrascendencia

2 Me gusta

Posta, Almirante Brown es un equipo con hinchada pero lleno de indios y delincuentes. Además tiene cero historia en Primera y no implica un viaje ni una ciudad nueva novedosa, no aportaría nada en la máxima división ni aporta al federalismo.

Prefiero a Ferro toda la vida, que aunque no aporta al federalismo ni es ciudad novedosa, al menos tiene una rica historia en Primera y aportaría a mi nostalgia como lo hizo el ascenso de Platense jaja.

4 Me gusta
2 Me gusta

Que almirante Brown y Barracas asciendan este año, a un torneo sin descensos y con casi 30 equipos, haría al torneo más asqueroso de lo que ya es.

2 Me gusta

Lindo sería Madryn contra Racing Córdoba, equipo con historia.

Igual quiero que ascienda Madryn así hay clásico chubutense madrynense en el nacional

1 me gusta

Cómo sin descensos?

Si habrá descensos.

Quería decir que un campeonato que no tiene descensos terminó desencadenando que dos equipos realmente chotos y odiables del conurbano jueguen en Primera.

se pone lindo estas ultimas 4 fechas. Se cruzan varios , desde el puntero hasta el quinto , sera una carniceria.

Agropecuario - Almirante brown

San martin - Agropecuario
Almirante - Quilmes

Tigre - Almirante
Quilmes - San Martin

San Martin - Tigre.

Si almirante no saca 3 puntos en las proximas 2 fechas, para mi se le escapa. Tigre lo mata en la anteultima.

1 me gusta

Tigre no entra ni al reducido. Se define todo en la próxima. Almirante-Quilmes

Guardar como (?)

2 Me gusta

Viendo el fixture que le queda , para mí se le escapa a Almirante .

Si llega a empatar el próximo se le viene la noche. Estaría obligado a sacar 7 puntos de 9, faltando jugar con Quilmes y Tigre.

Aunque pensándolo bien, hasta San Martín tiene chances

1 me gusta

A Quilmes le falta jugar contra Alte. Brown de visitante, contra San Martín (T) de local y contra Belgrano de visitante.

Para mí están todos con chances, el 1° al 4°. Ya a Agropecuario y a Belgrano los veo muy lejos de salir 1°.

Si asciende Racing también hay clásico, en ese caso, con Instituto.

Bueno… Borrando asteriscos.

PRIMERA D - FECHA 6

13/10 Argentino (Rosario) - Muñiz (*)

(*) Suspendido por lluvia.

Se jugó hoy

21/10 Argentino (Rosario) 1 - Muñiz 2


Como siempre, aquí les dejo los resultados de la fecha entresemana de todos los torneos organizados por AFA (aunque la LPF no sea ascenso, claramente). Para noviembre, se viene el Torneo Regional Federal Amateur.

LIGA PROFESIONAL

19/10 Platense 1 - Central 1
19/10 Unión 1 - Racing 1
19/10 Patronato 3 - Defensa 3
19/10 Central Córdoba (Santiago del Estero) 1 - Vélez 2
20/10 Arsenal 0 - Gimnasia 1
20/10 San Lorenzo 1 - Lanús 3
20/10 Estudiantes 1 - Atlético Tucumán 1
20/10 Banfield 1 - Huracán 4
20/10 Boca 2 - Godoy Cruz 1
21/10 Argentinos 3 - Colón 1
21/10 Newell’s 0 - Aldosivi 0
21/10 Independiente 1 - Sarmiento 1
21/10 Talleres 0 - River 2

2 Me gusta
2 Me gusta