Ascenso

Morón es re pecho, tiene como 10 partidos perdidos y siempre que va al interior pierde (salvo el último partido en puerto madryn). Pero es tan mala la zona b que hasta el 11° tiene chances

1 me gusta

Desagradable Almirante Brown, ni en pedo los quiero en 1ra, pero es todo una lucha de mafias el ascenso. Si te ponés a hilar fino, no podés hinchar por ninguno, hay una rosca política de la puta madre atrás. De todos los que están en la pelea, el que más me gustaría que ascienda es Gimnasia de Mendoza, sea directo o por el reducido.

Pero asumiendo que el primer ascenso es Almirante vs. X, eso me obliga a hinchar por Barracas de Tapia, Güemes de un ladero de Tapia, y Morón que tampoco me agrada mucho, aunque creo que los prefiero. Aunque esa zona está peleadísima, puede pasar cualquier cosa todavía.

1 me gusta

El Tigre de Massa. También podía ser el Riestra del abogado turbio ese, y el Agropecuario de Grobocopatel.

2 Me gusta

Tremendas las últimas 4 fechas de Tigre, si permitieran público con ambas hinchadas es para que se arme bardo digno de quitas severas de puntos.

Chacarita (L)
Chicago (V)
Almirante (L)
San Martin (V)

2 Me gusta

No pega una Chicago. Se lo empataron a los 95.

Ayyy Ferro, que oportunidad dejaste pasar por favor. La próxima fecha se juega una finalisima contra el Brown de Adrogue

2 Me gusta

Gano el gaucho de SDE !!!

Mañana tiene que perder pts barracas en cordoba

La zona B esta terrible hay 7 equipos (separados por 2 pts) para llegar al cuarto puesto al reducido

2 Me gusta

Vamos Almirante!!!..a romperle el orto a los mendocinos!!!

Que bronca me da tener que hinchar por Güemes, lpm.

Instituto es horrible pobrecito, encima ni DT tirne creo porque se le van 2 técnicos por temporada.

2 Me gusta

Dirige Ceballos??? Mamitaaaa

Si… horrible es el hijo de puta

Brazenas después del choreo a Huracán no dirigió nunca más, no así Ceballitos el ídolo boquense

2 Me gusta

Lo empata Almirante en el minuto 47…el arquero de Gimnasia es un espanto.

Se lo comió bastante el arquero de Gimnasia pero esa riverización de los locales de sacar rápido un lateral en mitad de cancha cuando falta un minuto me enerva

1 me gusta

Partidazo papá

1 me gusta

Partidazo hermano

Un puntito de Mendoza nos trajimos…no está nada mal.

Perdió Barracas, bien ahí

1 me gusta

Nadie quiere ganar la zona 2.

Duro equipo el lobo mendocino, desde que volvió a la B se establecieron bien y hacen campañas muy decentes, le falta un salto para aspirar a algo mas si lo pretenden hacer en algún momento.

3 Me gusta