Ascenso

Frenen a Guemes la puta madre.

Empate agonico de Brown de Adrogue

En Santiago del Estero, fue 1-1 ante Güemes

Los santiagueños siguen liderando con Ind. Rivadavia, con 18 pts.

2 Me gusta

Lo rajaron a Lisa de Almagro y asumió Perazzo.

Perazzo es el comodín de los clubes chicos, muy random el tipo jaja. Lo gracioso es que suele hacer buenas campañas.

3 Me gusta

https://twitter.com/diegoborinsky/status/1391799669525729289

5 Me gusta

Jajaja tremenda bronca.

Fue una vergüenza ese ST, el que vio algo se va a dar cuenta que era como en la vuelta vs Bosta en la copa 2019, mancha a favor de Barracas era todo. Se jugaba hasta que lo empaten los muchachos de Tapia.

1 me gusta

Falta que asciendan los moishes de Atlanta a primera el año que viene, la re puta madre, la única que nos falta

Ellos y Tigre son los más sólidos eh…para mi va por ahí la mano. Los demás son irregulares. Rafaela venía muy bien pero anoche ya clavó empate de local con Tristán Suárez.
El otro día Gimnasia Mza que venía arriba perdió de local con CHICAGO.
Otra opción es que sigan los choreos de Güemes y asciendan ellos, pero ya sería muy descarado que roben otro ascenso así. O que Barraquitas o Riestra metan ascensito digitado, lo de Jujuy el otro día es muestra de eso.

1 me gusta

Falta una banda. Los puestos de reducido cambian todas las fechas. Hasta chigarco tiene chances

Se corta el torneo en las mismas fechas que en primera?

Creo que se juega de corrido hasta noviembre (34 fechas) sin parate

Luego en diciembre se juega el reducido

1 me gusta

Cipolletti es el mas reconocido, pero hace años que viene en constante mediocridad.
Esta temporada viene primero en el Federal A por ahora.

De Cipo salió el querido Guillermo Daniel Rivarola.

3 Me gusta

Pomelo Vera es lejos el mejor jugador de la B Nacional, no tenido en cuenta por el muñeco

Pero para, en diciembre va a haber ascensos y volvemos a 28? porque en primera ya dijeron que no va a haber descensos, o a estos los van a hacer jugar el reducido de diciembre a junio? kjjjj

Si fana… los ascensos de todas las categorias son en diciembre (año calendario)

no hay descensos en primera este año y el 2022 arranca con 28 :sweat_smile:

1 me gusta

Qué hijos de mil putas, no me acordaba de eso, osea, no solo que ya tenemos 26 y no baja la cantidad sino que encima suman 2 más, no nos sacamos más este lastre de encima, y si sigue la pandemia, no se si en junio del año que viene dicen que tampoco hay descensos estos nefastos

Lo peor es que hacen todo mal, porque si de última tuvieramos 26, 28, 30 equipos en primera, pero se la bancaran e hicieran un torneo largo todo el año a 2 ruedas, te lo firmo, que jueguen entre semana, lo que sea para llegar con todas las fechas en el calendario, pero lloran hasta para hacer eso los soretes estos, doblemente mal

Para fines de 2022 descienden 4 y suben 2. Y así empieza a bajar. Los torneos serán siempre anuales como el de 2015.

1 me gusta

Osea que más o menos para cuando tendríamos 22 o 20 equipos? si seguimos así, para el mundial de 2030 más o menos kjjj

2 Me gusta

La proyección es para arrancar la temporada 2025 con 22 equipos. Ese sería el número final.
Pero viste como es esto, cada año inventan algo nuevo.

1 me gusta

Roban todos los partidos, ni disimulan.

4 Me gusta

Jajaj lo chocan o lo enrriendan los de Barracas al rival y cobran para Barracas.
No va a descansar Tapia hasta verlo en Primera.

3 Me gusta