Ascenso

A Tigre le tocó el orgullo que uno de sus primos regrese a Primera después de veinte años y no quieren ser menos.

P/D: Ojalá que Tigre se quede para siempre en el ascenso, club del orto.

1 me gusta

Increíble que Ferro tenga ese plantel y siga deambulando sin siquiera arrimar a los primeros puestos. A esta altura ya no tienen remedio. Pueden traer al plantel del Bayern Munich con DT y todo, ponerle la camiseta verde, y terminar en mitad de tabla de la BN.

4 Me gusta

Que hermoso que se vayan los inútiles de GC y suban Independiente y Maipú (me gusta más San Martín allá pero está lejísimos y sino Huracán Las Heras)

Mucha fe con Güemes. Ojalá que de ellos o Mitre también haya un ascenso

3 Me gusta

Vamos con el Chacarero jajaja, aunque pecheamos el ascenso otra vez este año ojalá volvamos pronto al nacional jaja.

Preferiría Maipú y GyE debido a lo corrupto que son los leprosos (Recordar que San Martín está donde está culpa de los leprosos).

Pero que ascienden del interior loco, y GC descienda pa siempre

2 Me gusta

Renegas con Godoy Cruz(que es un club ya clásico de Primera y que encima le ganamos siempre) y con San Martín T pero queres a bodrios como esos mendocinos y Guemes?
Encima teniendo ya a Ctral Córdoba como santiagueño muerto.

Todo el mundo le gana a Godoy Cruz, que vuelva Rafaela entonces que nunca nos ganó. Porque haya metido varios años seguidos en primera tengo que querer que se quede? No, me parece un club pedorro y en Mendoza hay por lo menos 3 clubes más importantes en gente que si tuvieran la ayuda económica de GC serían mucho más competitivos

Me gusta que lleguen nuevos clubes y tengan sus chances. Si Güemes está haciendo las cosas bien ahora, no me disgustaría que ascienda, que tenga su chance a ver si no se convierte en un nuevo club importante de primera. Central Córdoba es bastante decente. Prefiero que desaparezcan de primera Patronato y Arsenal

2 Me gusta

Godoy Cruz es bastante decente en Primera. Recién estos últimos 2 años estuvo flojo pero es un equipo que supo pelear torneos alguna vez(2016, 2018), clasificó a Libertadores varias veces pasando a Octavos. O sea, muy digno para ser ellos. Les ganó a River, Boca, a los otros grandes también varias veces. Rafaela no tiene todo eso, por ej.
En cuanto a gente es verdad que no llevan mucho(como sucede con el patrón), aunque tengo entendido que hinchas tienen bastante(hay encuestas y además se suelen ver hinchas tombas comentando en redes sociales), el tema es que no acompañan mucho en la cancha.
Yo prefiero que sigan consagrándose en Primera como lo hicieron los Lanús, Banfield, Arsenal, Platense y Ferro en otras epocas, y puedan ser considerado un histórico del interior en Primera, que no hay muchos(sacando LP y Santa Fe).
Seria un desperdicio que esos años en Primera y las copas jugadas se desperdicien para que suba otro mendocino que no pueda hacer ni la mitad de eso. O sea, el Tomba es EL club mendocino.

A mi también me gusta que suban nuevos, sobre todo del interior. Me gustó que suba Central Córdoba y Patronato por ej, igual que los tucumanos. Pero quisiera que algunos se consagren en Primera así después no joden con los Ferro, Platense, Atlanta, Chacarita, que ahora son cadáveres pero la gente los quiere solo porque son “clubes clásicos con muchos años en Primera”. Así empezamos a dejar atrás el porteñismo.

El problema que tengo con Güemes es que es un club corrupto. Prefiero a Mitre. Igual no quisiera ninguno ahora porque ya está representado Santiago del Estero(todo bien con CC).

Te pregunto…porqué preferís a Atlético antes que San Martín T siendo clubes tan similares?

Perdió Mitre y ahora los punteros en la Zona A de la B Nacional son Tigre y Gimnasia de Mendoza.

Vamos por partes Santi

Campañas horrendas hace años vienen haciendo y es un club que no tiene apoyo popular. Que me corrija algún mendocino si me equivoco, pero en Mendoza tenés a San Martín, IR y Huracán con muchos más hinchas que GC. Ya el tener el apoyo popular, más el provincial (que lo tienen todos los equipos, desde el interior hasta los de Buenos Aires) puede ser un combo que ayude a hacer campañas como las de Atlético Tucumán. Godoy Cruz no hizo mucho más que Colon en primera. Hasta los Tucumanos y CC llegaron a una final de copa nacional

Obvio que lo ideal sería que muchos clubes de acá que ya tuvieron sus chances, le den las chances a otros. A mí también me pudrieron los Tigre, Chacarita, Quilmes, Chicago, por darte ejemplos, no los quiero volver a ver nunca más en primera. En una liga ideal mía del interior pondría 2 de Cba (Talleres y Belgrano) 2 de Mza (IR y San Martín) y después 1 de varias provincias más, de preferencia donde haya estadios provinciales decentes (Santiago, Salta, por qué no alguna vez de Catamarca o alguno del sur para variar)

Güemes choreo este último ascenso, de acuerdo. Los partidos hasta ahora no escuché polémicas, pero siempre se va a buscar alguna. No se puede marcar a un club por eso toda la vida. A mí me gustaría cualquiera o ellos o Mitre, porque me gusta que se desarrolle más el fútbol en SdE (por más que sea por lo que sea, prefiero en una Provincia que por acá)

A Atlético Tucumán lo detesto futbolísticamente, pero no puedo evitar reconocer que es el club (por afano) más popular de la provincia, que ha logrado mantenerse, jugar cuartos de Libertadores, una final de copa nacional. En cambio SMT se cree histórico por tener gente y algún título de leche hace 500 años, y es un club que aparte ha tenido sus cosas de corrupción en su último ascenso, y cada vez que asciende pasa vergüenza y se va al toque y tienen hinchas súper llorones que siguen creyéndose con derechos de tener chances. Lo único que haría en Tucumán sería demoler esos estadios horrendos y hacer un estadio único para 50000 personas

2 Me gusta

Para esta vuelta, me gustaría que asciendan a primera Gimnasia de Jujuy y alguno de Mendoza o Ferro, pero se que no va a pasar, porque o la pechean o nunca ascienden los que quiero jajaj

2 Me gusta

Ni a palos Atletico es el club más popular, sin dudas es San Martín. Corrupción en su último ascenso ? De qué hablas? Corrupción fue cuando el decano y el árbitro le robaron un gol legítimo a Racing de Córdoba que les daba el ascenso y terminaron yendo a penales, Corrupción es que tu club sea puramente resultado de la década ganada con el gobierno de Alperovich, a ese le deben la vida los decanos

Jaja dale, me vas a decir que Sagra es una carmelita descalza? Robaron varios partidos en el ascenso 2018. Y sobre la popularidad, de mis amigos tucumanos, los que no son de River o del ex club, son de Atlético, por darte un ejemplo y cuando he ido, por afano se ven más camisetas de Atlético que de San Martín

3 Me gusta

San Martín de Tucumán se quedó sin DT(renunció la dupla Orsi-Gomez).

Almirante Brown también(se fue el morrón Benítez por cuestiones personales) pero ya asumió Fabian Nardozza.

En Chicago rajaron a Forestello porque no tienen dinero para seguirle pagando(es un DT caro para la categoría). Seguramente el interino pase a ser el fijo porque no tienen un mango.

2 Me gusta

Chicago debe estar agradecido como nadie que hayan sacado los descensos.

5 Me gusta

Ya hubieran descendido a mitad de 2020.

Y ahora descenderían a fin de año.

Así que seguro desciendan en 2022.

2 Me gusta

No sabría, aunque sería lo lógico, con Chipi Tapia todo es posible.

Nunca vi un equipo que merezca tan poco estar en la categoría.
Les cuesta horrores ganar un partido desde 2019.

3 Me gusta

Cualquier cosa es la B sin promedios y sin descensos, los que no quieran gastar se ahorran un año de sueldos y guardan todo para la próxima temporada

3 Me gusta

Ya salieron los de la D ?