Ascenso

Esta pasando platense por diferencia de gol a la final

Acaba de hacer gol tenperley por ahora desempate entre platense y Río Cuarto

Villa mitre gana y pasa a la final

Estudiantes de Río Cuarto gana 2/0 y necesita un gol suyo o uno de Temperley para desplazar al Calamar (gana 2/1 el Marrón)

Platense 13 pts

  • 4 (10 goles a favor)

Estudiantes (Río Cuarto) 13 pts

  • 4 (8 goles a favor)

bueno gol de estudiantes de rio cuarto

a la final?

que pecheada la de platense …

lo de moron es insolito, siempre lo mismo

mirá los equipos con chances de ascender a primera, mamita

1 me gusta

Ah pero que dudosa la goleada de Estudiantes de Río Cuarto

1 me gusta

Estudiantes de Rio Cuarto, Sarmiento/Rafaela por el primer ascenso :joy: :joy:

Platense como Ferro no ascienden NUNCA mas

1 me gusta

Siempre pelotudo Platense eh

Por suerte Estudiantes de RC me cae bien y está bueno que haya llegado. Ojalá ascienda contra cualquiera de los otros dos

5 Me gusta

El rejunte que hay en el partido de Rafaela-Sarmiento; Mancinelli,Vismara,el taca Bielert,Sara …
tipos que pensé que no jugaban más :smiley::rofl::rofl:

2 Me gusta

Tengo entendido que son un club corrupto y de guita. El ascenso al Nacional fue un afano y la victoria de hoy dudosa

Creo que tuvo algo medio turbio su ascenso desde el Federal. Y ahora andan diciendo que los defensores de Agropecuario no hicieron demasiado en los últimos goles, pero la verdad no los vi

1 me gusta

Pero si Agropecuario tenia chances de ascender tambien, no creo que vayan para atras teniendo la posibilidad

3 Me gusta

Por eso dije que lo escuché, la verdad que ni idea

Estudiantes de Río Cuarto es un club tradicional y con historia, quien querés que ascienda? Hace dos fechas ascendía agropecuario…

3 Me gusta

Es que yo crecí con Platense en primera, por pura nostalgia nomás. Imaginaba una final Platense-Rafaela y se está dando la otra. estoy en la mufa misma

2 Me gusta

Rafaela juega parecido a River. Suben los laterales,tiene la pelota pero sin peligro y no le puede entrar a Sarmiento.

Yo tmb tengo mejores recuerdos de platense de las primeras veces que huracán de mi ciudad jugaba la b nacional pero los tipos pechearon solos y hace años que son la nada misma y Río Cuarto de ultima es un club tradicional, antes que agropecuario que juega en el medio del campo en una ciudad que no tiene infraestructura para recibir a la primera y que no tiene años de historia…

2 Me gusta

Que turbio es el ascenso mamita… La verdad esta todo tan sucio que no me sorprenderia para nada…

2 Me gusta