Mamita querida cada ves mas clubes chicos en la b nacional y en primera ESTAN ROMPIENDO TODOOOOOO. olimpo y rafaela mientras tanto en tercera, que desastre
los andes campeon del torneo apertura y no asciende y no va a subir este año seguramente , futbol argentino
Igual, Colegiales ascendió en buena ley, no como Riestra, Barracas Central o Agropecuario. El más chico de la categoría diría que es Acassuso (y el más grande Los Andes).
Cómo debe estar Marianiten por estas horas, se va a pegar una mamúa bárbara con los jugadores de Colegiales esta noche, olvidate!
Merecidísimo lo de Colegiales. El mejor del año en la tabla anual. Así debería ser en un fútbol meritocrático. ¿Fuiste el mejor durante casi 40 partidos o más? Que final ni final, ascenso directo. Basta de premiar la mediocridad. Despues tenes equipos como Olimpo en el Federal A q hacen 18.000 puntos pero se quedan otro año en esa categoría de mierda x culpa de toviggino.
Esta división suele ser muy injusta para el que hace las cosas bien. Ya que generalmente asciende un equipo como Los Andes, q te gana un torneo y el otro fantasmea, junto con un equipo q se mete por la ventana al reducido.
SE HIZO JUSTICIA POR LO DE SACACHISPAS.
Al fin sanmiguelito va a dejar de colgarse de papa Moron para tener un rato de fama, ahora tienen su clasico de munro y que no nos rompan mas los huevos que son un microbio.
24 horas tarde
Arafue las ballenas de madryn, continua el lobo mendozino, si pasan los tucumanos se enfrentan.
Chicagon jugaria vs san martín de san juan por ahora
No puede ser que pasen dos partidos al mismo tiempo… TyC de mierda para que carajo sacaron TyC2 si no lo usan.
Salvo al fútbol el lobito chilindio
Ese penal se fue afuera seguro?
Vamoooo Excursio lpm
A semis por penalesss
Gol de all boys
Uyuyuyy que lindo seria el clasico con chicago
me cae bien Colegiales. Yo soy de Tres Arroyos, ciudad reconocida por el historica Huracan de Tres Arroyos, club en el cual hice mis primeros años de inferiores, pero el club de mi barrio es COLEGIALES, ahi termine jugando la mayor parte, club que lleva el nombre en honor al gran Colegiales de CABA.
Solamente se puede dar en la final all boys chicago, si pasa all boys va con los tucumanos, si los tucumanos quedan afuera, allboys va con gimnasia de mendoza y san telmo con chicago
Gaaaaa