Ascenso (parte 2)

El referi dijo estos morochos de Mataderos son todos iguales y echó a uno al azar

4 Me gusta

Todos los jugadores del ascenso y varios de primera son todos cortados por la misma tijera. Mismo peinado y rochos

5 Me gusta

Dos rojas en Quilmes y una en Chicago, esta última de un jugador que no había ingresado ni hace 5 minutos.

Bordagaray está en Quilmes, habiendo debutado en Defensa. Eso es una traición. Y Kalinski termina su carrera dando pena.

¿Se rompe el noviazgo?

https://x.com/stalinqac/status/1857903515806675112

1 me gusta

4 Me gusta

Mariano Closs llorando con el recibimiento a Colegiales.

2 Me gusta

Que colores horribles tiene colegiles

2 Me gusta

Que diferencia de estadios, en los andes entran 38 mil y en colegiales 6500
No salen de munro colegiales, y en munro hay muchos hinchas de platense y chaca tambien

4 Me gusta

Tod esa zona la mayoria deben ser hincha de River sacando los clubes chicos que hay ahi tipo san miguel chaca y demas. Mucho doble casaca

2 Me gusta

Colegiales tiene algo que ver con el barrio porteño colegiales?

Se llama así por el barrio después se mudaron a Munro.

4 Me gusta

Desaforado lo grita Mariano en la tribuna.

1 me gusta

vamo el tricolor

River y Boca son mayoria en todos lados, eso no queda dudas.
Me refiero a equipos chicos, que Munro es de Colegiales, pero tambien hay muchos de Platense porque es municipio de Vicente Lopez, y muchos de Chaca por cercania a San Martin. No se en que orden ponerlos en Munro a estos 3 equipos.

1 me gusta

Venenoso tiro libre del Piscu Camargo.

1 me gusta

al fin dervirga colegiales

1 me gusta

:smoking::sunglasses:

Kjjjj las pulseritas noventosas

3 Me gusta

No sabia que era de riestra

2 Me gusta

Dale Milei felicita al equipo Libertario por el ascenso.

Indestructible esa defensa, emociona ese oficio y sapiencia en el arte de defender.

1 me gusta

CANTEMOS TODOS QUE EL TALAR ESTA DE LUTO, QUE SON TODOS NEGROS PUTOS DE BOLIVlA Y PARAGUAY.

1 me gusta