Ascenso (parte 2)

Tienen una super revalida desde octavos. Si es infiernooooo. Tenes que pasar mas series que ganar la libertadores para subir kjjj

El que sube del federal a le puede pelear al city mas o menos kjjj

4 Me gusta

El problema para Rafaela va a ser si no sube el año que viene. Si no subis al toque y empezas a depender full del presupuesto del Federal, ahí no salís más

3 Me gusta

Claro olimpo tenia buenos equipos en el 2018 2019. Ahora ya tiene equipos de mierda bien del federal. Tienen que tener una inyeccion de guita para comprar jugadores ya

4 Me gusta

Hay 66 partidos en torneos de AFA y el Consejo Federal entre los 6 equipos más importantes de la ciudad de Rafaela (no cuento todavía el actual TRFA).

A pesar de esto, Atlético y 9 de Julio solo se enfrentaron por la Reválida de la B Nacional en 1992. La Crema no tuvo un buen torneo, y en esa época, los indirectamente afiliados tenían que defender su plaza con un equipo de su Liga de origen. Ganó 1-0, pero le alcanzaba con empatar y si perdía aún tenía una nueva oportunidad frente al mismo rival.

Rafaela no vuelve nunca mas. Caes al Federal y sos boleta para siempre, si no miralo a Olimpo.

Claro, de hecho creo que Olimpo el primer año estuvo cerca y no pudo. Y al siguiente peleó el descenso al regional y creo que lo salvó la pandemia

1 me gusta

Descendio a la b nacional en 2018 y en 2019 o 20 al federal. Un garron no se pudieron sostener ni en la b que habia 200 equipos

Otro que si no pone guita va a correr el mismo riesgo es patronato que ni pelea los reducidos

2 Me gusta

For Ever viene de 2 años consecutivos salvándose ahi nomas del descenso al Federal, estuvimos mas de 25 años jugando en el Federal B y luego el A para ascender.

1 me gusta

Por algo la publicidad dice sale una quilmes bien HELADA

1 me gusta

no, olimpo nunca estuvo cerca de descender al regional, al contrario, siempre clasifico a los play offs y ahi murio, pero la particularidad es que viene de 3 años consecutivos de hacer el maximo puntaje de la 1ra fase y despues termina perdiendo en los play offs lo que te da la pauta del dolor de huevos que es la categoria

Rafaela jugó 50 partidos en AFA / Consejo Federal antes del debut en el Nacional B. Su aventura arrancó recién en noviembre de 1981, por el Regional clasificatorio al Nacional del año siguiente, con un triunfo de local 1-0 sobre Santa Paula (Gobernador Galvez).

No había penales: una moneda dejó afuera a los rafaelinos del Nacional 1983, que se tiró tras el 1-1 en los 180 minutos en la finalísima frente a Renato Cesarini de Rosario.

Campaña invicta, con un récord 17-7-0. O sea, 24 partidos tuvo que jugar la Crema para subir al Nacional B a mediados de 1989: 18 cotejos del Regional y 6 del Zonal Noroeste. En este último juega su primer partido oficial contra un equipo directamente afiliado a la AFA: Laferrere, al cual elimina por penales, en la Provincia de Buenos Aires, luego de un doble 0-0.

Al ganar el ZN, la Crema se aseguró jugar de mínima en el Nacional B, ya que de yapa calificó al Reducido para subir a la A, pero pierde en primera ronda contra Huracán: 5-3 de local y luego 2-1 de visitante.

PRIMERA C

Partido pendiente:

14/11 Muñiz 0 - Juventud Unida 1

era claro que iban a hacer descender a rafaela para mantener los 22 cupos en la b metro , es decir el ascenso que va a salir del campeon del reducido del federal a la b metro va a ser un equipo del interior… quien ? y si… sarmiento la banda de santiago del estero el elejido de toviggino , lo hicieron subir el año pasado al federal a desde el regional y un año mete el salto a la primera nacional , la otra vez lo afano mal a olimpo para pasar de ronda

3 Me gusta

Hasta los huevosss Rafahiela, les espera lo mismo que a Bolimpo, HASTA LOS SUPER HUEVOS, no volvés más, cremita!!!

2 Me gusta

Sarmiento acá le robó a germinal, no solo el gol, sino todo el partido

1 me gusta

Una lástima que equipos históricos del ascenso como Olimpo y Rafaela estén en esa categoría de mierda y tengamos que soportar basuras como riestra y putarracas central.
encima equipos injunables como sarmiento de la banda roben a todos para subir a la B, basuras.

2 Me gusta

kjj que onda esto, no sabia que habia pasado todo esto jaajaj

2 Me gusta

No es que estuvo muy cerca, pero un par de fechas estuvo en descenso en esta temporada. Después en el final de su zona ganó y se acomodo algo más arriba

2 Me gusta

Pensar que estan en primera bacacas y riestra sarmiento central cordoba. Todos nos criamos con olimpo en primera yendo al carminatti. Con jugar contra rafaela quilmes chaca. Como se hizo mierda el futbol arg

1 me gusta

El futbol santafesino esta de luto, que el quinto grande de santa fe este en tercera es fuerte y colon el tercer o cuarto grande en segunda tmb. Solo 3 equipos de santa fe en primera

2 Me gusta