Ascenso (parte 2)

Irte al federal es lo mismo que desaparecer. Encima con la cantidad de arreglos que hay en esa categoría no vuelven mas.

5 Me gusta

Chau Rafaela.
Santa Fe, provincia de mierda

1 me gusta

A rafahiela le ganabamos con la japi muerta simil centra cordoba. Una lastima que no esten en primera

En ves de los tucumons hijos de mil puta que siempre nos juegan a muerte

2 Me gusta

Chau Rafaela.
Y aguante el conurbano

De la mano de barova va a volver la crema a primera

2 Me gusta

coincido con el amigo neerlandes, irte al federal A es una condena a desaparecer, 60mil equipos por uno o dos ascensos…

una categoria mas y nos volvemos a encontrar rafaela
image

2 Me gusta

A lo olimpo?. Hay clubes rompe pijas que tendrian que tener destino de rafaela. Atletico tucuman sarmuerto. El futbol es injusto

2 Me gusta

2 Me gusta

tal cual, olimpo 3 años consecutivos como primero de la tabla en primera fase con el puntaje mas alto del torneo y no logra ascender…

3 Me gusta

Sube el Cervecero

1 me gusta

Pasa chicago para mi

Tendría que volver a tener el ogt que tuvo en la ida, no creo.
No tienen nada de nada o estaban muy cagados

bueno, descendió la crema che. Una lástima porque siempre me parecieron un equipo q como minimo debería estar en la b y a decir verdad me paceren mucho mejores como institución que algunos microbios q tenemos enquistados en la primera.
Ahora si no tranzan con el orco y su lambe santiagueño se les viene la noche, sino miren a Olimpo.

4 Me gusta

Nada se compara a descender del Federal A, al desaparecer la cuarta categoría con plaza fija para los clubes indirectamente afiliados…

4 ascensos sobre casi 400 equipos, otra que el óvulo y el espermatozoide. Quedas prácticamente condenado a jugar la Liga local, si es que no rosqueás con Tapia y Toviggino.

3 Me gusta

Van a morir en el Federal igual que Olimpo

1 me gusta

ufff el regional amateur es directamente un imposible, te vas ahí y listo, volves a la liga local y cada tanto juntas guita de sponsors para participar…

Nunca entendí por qué eliminaron el Federal B. Pasar el Federal A a las ligas locales es un salto enorme hacia el abismo

1 me gusta

Llega a descender rafaela del federal a y pasa a la liga santafesina mas o menos donde juega el equipo de scocco y ponzio. No creo para mi suben a la.b nacional la proxima rafaela es un grande de todo el norte de santa fe. Es el unico club grande de toda esa zona sacando a colon y union

el Federal A es un infierno. Entre el formato que es una mierda, la cantidad de equipos y los afanos arbitrales bochornosos es casi imposible subir

1 me gusta

Rafaela te capta muchos pibes de toda esa zona. Para mi suben tranquilo