5 a 0 alvahelado, completamente cogido kjjjjjjjjj
Igual hoy le pusieron a Ceballos y cia con la clara orden de que no tenía que ganar, no hay por donde entender que te anulen un gol 2 metros habilitado
Vamoooooooos vamooooooooosssss negros hijos de re mil putas, todo el daño que causaron y que siguen causando, lo tienen que pagar, delincuentes, mafiosos, inmigrantes, basuras, asquerosos.
chiqui mafia ahora : 5 goles metio arsenal, me emocione tenemos que salvarlo, anulemos
Si supieras lo que son estos negros hijos de re mil putas, no estarías llorando.
Yo digo todo esto, y capaz que los negros festejaron los goles como festejaron los 13 goles que les hicieron los gringos.
bueno mañana está el plato fuerte con 4 equipos buscando su lugar en la final y te digo que puede pasar cualquier cosa
Vamoooo lobito salteñoo
Ganamos en Córdoba quedamos cuartos y definimos de local
Alguien sabe sí hay penales o si hay empate pasa el mejor clasificado?
a la b metro? estan fumados los de tyc, eso de jugar en el federal y en la metro solo lo hace camioneros
creo que es por ventaja deportiva, pasa el mejor clasificado
Bueno, Camioneros y Alvarado los 2 son de Moyano kjjj
alvarado creo que ya no, era de moyano cuando robaron y subieron pero me parece que se fueron en 2022, y por eso alvarado vuelve a ser alvahelado
Si estaba moyano, los salvaba el cuñado
Es hoy muchachos
tnt sports pasando la final del torneo promocional amateur entre ezeiza y deportivo “metalurgico” que lleva al campeon a jugar una promocion contra puerto nuevo por un cupo en la proxima C, ahora si el pack esta completo
se viene la definicion de la zona b, esto esta mas entretenido que la primera division, bueno segun carusso lombardi, el finalista va a ser gimnasia de mendoza, sea como sea para mi deportivo madryn se lleva el primer ascenso por que es lo que quiere el chiqui
Kjj Chacarita
Floja cama al presidente de chacarisa ![]()
![]()
los equipos que no clasifiquen al reducido van a estar 4 meses sin jugar hasta que arranque el siguiente torneo.
El Producto 2.0