Ascenso (parte 2)

5 a 0 alvahelado, completamente cogido kjjjjjjjjj

1 me gusta

Igual hoy le pusieron a Ceballos y cia con la clara orden de que no tenía que ganar, no hay por donde entender que te anulen un gol 2 metros habilitado

2 Me gusta

Vamoooooooos vamooooooooosssss negros hijos de re mil putas, todo el daño que causaron y que siguen causando, lo tienen que pagar, delincuentes, mafiosos, inmigrantes, basuras, asquerosos.

chiqui mafia ahora : 5 goles metio arsenal, me emocione tenemos que salvarlo, anulemos

2 Me gusta

Si supieras lo que son estos negros hijos de re mil putas, no estarías llorando.

1 me gusta

Igual ya perdían 2-0

Inefendible lo de alvahielo

1 me gusta

Yo digo todo esto, y capaz que los negros festejaron los goles como festejaron los 13 goles que les hicieron los gringos.

bueno mañana está el plato fuerte con 4 equipos buscando su lugar en la final y te digo que puede pasar cualquier cosa

1 me gusta

Vamoooo lobito salteñoo

Ganamos en Córdoba quedamos cuartos y definimos de local

Alguien sabe sí hay penales o si hay empate pasa el mejor clasificado?

1 me gusta

a la b metro? estan fumados los de tyc, eso de jugar en el federal y en la metro solo lo hace camioneros

4 Me gusta

creo que es por ventaja deportiva, pasa el mejor clasificado

1 me gusta

Bueno, Camioneros y Alvarado los 2 son de Moyano kjjj

2 Me gusta

alvarado creo que ya no, era de moyano cuando robaron y subieron pero me parece que se fueron en 2022, y por eso alvarado vuelve a ser alvahelado

3 Me gusta

Si estaba moyano, los salvaba el cuñado

Es hoy muchachos

tnt sports pasando la final del torneo promocional amateur entre ezeiza y deportivo “metalurgico” que lleva al campeon a jugar una promocion contra puerto nuevo por un cupo en la proxima C, ahora si el pack esta completo

3 Me gusta

se viene la definicion de la zona b, esto esta mas entretenido que la primera division, bueno segun carusso lombardi, el finalista va a ser gimnasia de mendoza, sea como sea para mi deportivo madryn se lleva el primer ascenso por que es lo que quiere el chiqui

Kjj Chacarita

1 me gusta

Floja cama al presidente de chacarisa :rofl::rofl:

1 me gusta

los equipos que no clasifiquen al reducido van a estar 4 meses sin jugar hasta que arranque el siguiente torneo.

El Producto 2.0

2 Me gusta