Ascenso (parte 2)

Que grande el aurinegro

igual que los clubes “históricos” estén dando asco no es culpa ni de los clubes chicos ni del formato ni nada.

3 Me gusta

a ver la definicion de la zona A, segun carusso, hoy baja alvarado

( y parece que tiene razon 5 minutos y ya pierde 2 a 0 alvahelado jajaja )

¿alguna vez pasó que eliminen el descenso de un equipo ya descendido por tabla?, sería demasiado hasta para esta AFA impresentable.

1 me gusta

Saluden al indefenso Alvahelado que se va

1 me gusta

Hace 2 años

2 Me gusta

Claro pero ahí todavía no había descendido ningún equipo, todavía tenían que jugar esa final. Yo digo que un equipo pase de estar descendido a estar salvado por una decisión de escritorio.

1 me gusta

El año pasado deportivo paraguayo y en el futbol femenino jajajaja

ah de eso no me acordaba, la puta madre.

Recién buscando vi que en realidad los rumores no son de salvar directamente a los equipos que salgan antepenúltimos sino que o de jugar un cuadrangular entre los 4 descendidos y que solo desciendan 2, o que los 2 antepenúltimos jueguen un partido desempate pare ver quien desciende y quien no.

Pase lo que pase sería un papelón.

2 Me gusta

lo mas ladri es que esperan a ultima hora para anular jajajaja llegan a las ultimas fechas y empiezan bueno a ver a ver quien esta jodido para anular 1-2 descensos o si es necesario todos

2 Me gusta

Lpm Colón tuvo suerte con la zona que le tocó, los quería ver en la B metro, sacaron menos puntos que los que van a descender en la otra zona

si bajaba colon se iba al federal A, atletico rafaela esta en el federal

Yo también pensaba eso ya que es lo más lógico por proximidad geográfica, pero me fijé y Colón hubiera descendido a la B metro ya que es un club directamente afiliado a la AFA a diferencia de los afiliados indirectos que juegan el Federal A como Rafaela

2 Me gusta

4 a 0 gana arsenal a alvarado

2 Me gusta

Arsenal y Talleres anteultimos y salvados en la semana

(?)

la felicidad que deben sentir los de San Jorge de tucuman, en el 2019 final del federal A, los de san jorge abandonaron a los 20 minutos de st por que entiendieron que los estaban re cagando, el partido se dio por finalizado con el ascenso de alvarado

1 me gusta

Pierde Madryn con Colegiales

El gol lo hizo Robaldo kjjjj

1 me gusta

proximo refuerzo de barracas o riestra

2 Me gusta

un papelón la campaña de Quilmes

1 me gusta

5 gol de arsenal jajaja, el fin semana mas feliz de los hinchas de atunsivi en el año

1 me gusta