Ascenso (parte 1)

Yo eliminaría la b metro, la c y la d. Que todos los equipos participen en una división regional y que los campeones de las ligas vayan a una especie de cuarta categoría. Y que la tercera división tenga 24 equipos, primera y segunda 20 equipos cada una.

1 me gusta

Osea Brasil.

1 me gusta

por mas clubes tradicionales en el ascenso. Se “estabilizo” economicamente y planea competir en el regional

3 Me gusta

Kjjjjj

Cualquier clubcito del interior del mismo nivel:

https://memegenerator.net/img/instances/15668436/bitch-please.jpg

@LucasP @anon60232659 @SubZero

6 Me gusta

a ver si se hacen hombrecitos, y nada de vuelos, culo en el asiento del cole, como los clubes pecho peludo del interior.

Me hiciste acordar a cuando huracan ts as jugo un partido decisivo contra juventud antoniana en salta. Ida y vuelta en colectivo chabon! ajjajaja, me acuerdo que los fuimos a recibir y estaban todos re dormidos en el colectivo y eso que los cagaban a bocinazos

1 me gusta

Todos los clubes del interior recorren grandes distancia o solo los que llegan al final ?

1 me gusta

Generalmente los equipos que llegan a la final juegan más partidos que los eliminados en primera ronda

1 me gusta

En los grupos generalmente les toca la zona de donde son. Pero hay zonas muy extensas.
Por ej Puerto Madryn queda bien al sur, y Deportivo Madryn debe subir a la provincia de BS As la mayoría de las veces que son visitantes. Y es muy lejos.

Cuando Policial estaba en el Federal, nos mandaban a cuyo. Y Catamarca no es provincia cuyana…

Una vez en 2012 jugaron la promoción Guillermo Brown(Pto Madryn) contra Crucero del Norte(Posadas).

O sea, del sur sur, había que viajar al extremo norte(Misiones) para jugar. Y viceversa. Cruzaron todo el país.

1 me gusta

Es oficial: la AFA va a afiliar a 4 equipos para jugar en la Primera D. No podrán ascender en su temporada debut en 2021.

Que comiencen las apuestas… Yo elegiría a Estrella, Everton, Juventud de Bernal y La Catedral.

1 me gusta

La Catedral, Huracan SJ, Náutico Hacoaj y Everton.

2 Me gusta

Quienes son los que estan postulando?

:thinking:

así también veo bueno pasar del Fed A a la D.

1 me gusta

Una lista encontré:

https://twitter.com/CandarleGaston/status/1369473534607699969

Raro que no se nombre a algún rosarino indirectamente afiliado, caso Tiro Federal.

Para mi van fijo Náutico Hacoaj, Everton, Villa La Ñata y el SAT que son los que tienen mas banca.

1 me gusta

Van a poner a 4 amigos del cavernícola, o 3 para disimular un poco

2 Me gusta

1 plaza va para Pergamino (Douglas o Juventud) ahi tiene banca el tano angelici

1 me gusta

Es el mismo piraña que jugaba antiguamente?

Si, igual que Estudiantil Porteño.

Que se presente Loma Negra.