Yo eliminaría la b metro, la c y la d. Que todos los equipos participen en una división regional y que los campeones de las ligas vayan a una especie de cuarta categoría. Y que la tercera división tenga 24 equipos, primera y segunda 20 equipos cada una.
Osea Brasil.
por mas clubes tradicionales en el ascenso. Se “estabilizo” economicamente y planea competir en el regional
Kjjjjj
Cualquier clubcito del interior del mismo nivel:
https://memegenerator.net/img/instances/15668436/bitch-please.jpg
a ver si se hacen hombrecitos, y nada de vuelos, culo en el asiento del cole, como los clubes pecho peludo del interior.
Me hiciste acordar a cuando huracan ts as jugo un partido decisivo contra juventud antoniana en salta. Ida y vuelta en colectivo chabon! ajjajaja, me acuerdo que los fuimos a recibir y estaban todos re dormidos en el colectivo y eso que los cagaban a bocinazos
Todos los clubes del interior recorren grandes distancia o solo los que llegan al final ?
Generalmente los equipos que llegan a la final juegan más partidos que los eliminados en primera ronda
En los grupos generalmente les toca la zona de donde son. Pero hay zonas muy extensas.
Por ej Puerto Madryn queda bien al sur, y Deportivo Madryn debe subir a la provincia de BS As la mayoría de las veces que son visitantes. Y es muy lejos.
Cuando Policial estaba en el Federal, nos mandaban a cuyo. Y Catamarca no es provincia cuyana…
Una vez en 2012 jugaron la promoción Guillermo Brown(Pto Madryn) contra Crucero del Norte(Posadas).
O sea, del sur sur, había que viajar al extremo norte(Misiones) para jugar. Y viceversa. Cruzaron todo el país.
Es oficial: la AFA va a afiliar a 4 equipos para jugar en la Primera D. No podrán ascender en su temporada debut en 2021.
Que comiencen las apuestas… Yo elegiría a Estrella, Everton, Juventud de Bernal y La Catedral.
La Catedral, Huracan SJ, Náutico Hacoaj y Everton.
Quienes son los que estan postulando?
así también veo bueno pasar del Fed A a la D.
Una lista encontré:
https://twitter.com/CandarleGaston/status/1369473534607699969
Raro que no se nombre a algún rosarino indirectamente afiliado, caso Tiro Federal.
Para mi van fijo Náutico Hacoaj, Everton, Villa La Ñata y el SAT que son los que tienen mas banca.
Van a poner a 4 amigos del cavernícola, o 3 para disimular un poco
1 plaza va para Pergamino (Douglas o Juventud) ahi tiene banca el tano angelici
Es el mismo piraña que jugaba antiguamente?
Si, igual que Estudiantil Porteño.
Que se presente Loma Negra.