Y hoy puede ascender bandfield
Diego Cocca va a ser el nuevo técnico de Newells.
Tiene 22 años, es joven. En otra época River traía esos jugadores para ver que pasaba hoy con los precios que se maneja por un goleado de Nacional B lo veo más jodido.
Todos los recursos para definir y se asocia bien al juego no es un 9 tanque. A mi me gusta.
---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------
Si, se comió un gol increíble Guillermo y varios más. Fue como en el 3-3 de River-Boca del 97, se peleaban por hacer los goles y se cansaron de errarlos.
Bien Defensa!! Orgullo de mi ciudad… Lo malo es que Cocca se congelaría en Rosario, pero bueh… 
Y viene bien este mayo, eh… Que siga así, por favor!! :thumleft:
Ascendio Defensa? felicitaciones se lo merecen
Cocca se va a Niuls? :lol:
Va a seguir siendo por promedios, pero los 3 que suban ahora van a dividir por una temporada y media.
Qué fiesta que es la ciudad por dios…como nunca, histórico esto, el club de barrio se hizo gigante y ascendió a primera, no caigo todavía, felicidad.
El equipo que menos perdió, el que más goles hizo, y junto a Banfield los que mejores jugaron, merecidisimo ascenso para ambos.
Me acuerdo de la primer conferencia de prensa de Cocca cuando lo presentaron como dt el año pasado, DyJ venía de hacer su mejor campaña de la historia, con Almiron (ahora en Godoy Cruz), 57 puntos, y desarmó bastante el equipo. No trajo nombres rutilantes. Y así y todo Cocca llegó diciendo “vengo a hacer historia en este club”. Muchos lo miramos como un loquito.
Ni hablar de Lucero (con el que compartí años en inferiores), en junio estuvo a punto de irse a préstamo a Platense, porque ya con 21 años y con muy pocos partidos en primera (no mas de 10), buscaba un poco de rodaje y no estancarse. Cocca lo vio, le pidió que se quede a pelear, y de la nada lo puso de titular en la primer fecha. En esa primer fecha ganó DyJ 1 a 0 con gol de él. Ahi arrancó todo.
---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------
Graciaas viejo, quien hubiese dicho que se iba a dar esto jaja, abrazo!
---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------
Lo malo es que algunos jugadores están a prestamo, y es dificil que con la buena campaña que hicieron esos clubes quieran darlos a prestamo un año mas.
Después está lo de Lucero y Acevedo, dos pibes del club claves en la temporada, si le llegan ofertas grosas van a volar y no se puede hacer nada contra eso.
Y bueno Cocca…si se va él ya es una pérdida importante. De ser así, espero que vayan a buscarlo a Almirón de vuelta.
---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------
Terrible! La de goles que se comió Akerman ese día cuando iban 3 a 1! Un gol a los 46 y uno a los 49, de las mejores promociones de la historia.
Dato de color, ese día el arbitro fue Beligoy. Ayer, cuando se da el ascenso 8 años despues, dirigió Beligoy tambien.
Que felicidad me da que el Banfield de Almeyda esté a punto de ascender.
Podrán criticarlo, está bien y es aceptable, porque se mandó cagadas, pero nunca voy a dudar que dejó todo por River y que siempre quiso lo mejor para el club.
Yo pensé que cuando me fui de LPM no iba a ver más a zeku.
Ya ni se habla de fútbol por allá, está muy aburrido. Mucho más lindo acá.

Golazo del bostero
Se cae la depreneta
Se cae Banfield (?)
Empato bonfil
En cualquier momento se viene el 2 de Ban100
[MENTION=39547]Juan Pedro Fasola[/MENTION]; doble camiseta, vi tus fotos del face, imagino que este finde te vas a agarrar un buen pedo para festejar
A aguantarse la propaganda de la prensa a Almeyda como posible sucesor en River
No hay carteles de propaganda en la cancha que raro