Ascenso (Part 1)

Merecidísimo lo de Defensa. Veremos si los narcos pueden mantener el plantel (a Lucero lo veo difícil). Ya de por si les va Cocca casi con seguridad.

Fija que Defensa vende a 23 jugadores y compra otros 23

Ya venían amagando hace varias temporadas igual.

Felicitaciones a DyJ, veremos que rendimiento tienen ahora en Primera, es una incógnita.

que va a pasar con el torneo igual ? ahora no hay descensos pero si defensa saca 15 pts y despues suben 10 la van a tener mas facil , no se como haran eso

Felicitaciones Defensa y Justicia!

Campañon de Defensa, merecido asenso al igual que el de Banfield que se define mañana y la proxima fecha.

Teniendo en cuenta los resultados que se dieron, Instituto sacó un puntazo en Jujuy. La pelea del 3er ascenso va a estar buena, increible la oportunidad que perdió Huracan, si ganaba hoy y el pendiente quedaba en puesto de ascenso

Yo, los partidos que vi, Lucero la rompió. Habrá que ver quién lo compra. Los que lo vieron más sabrán si está como para hacer un tirito desde River. (?)

Espero que Defensa pueda mantener el plantel, el técnico y sobre todo la idea de juego que tienen, merecidísimo ascenso.

Que falopa se va a poner la A, por dio. Y mas cuando asciendan 10 equipos en 6 meses…

Tranqui gordo

//youtu.be/F7HMufJ50H0

Felicitaciones!! [MENTION=40917]dlm86_fv[/MENTION]; [MENTION=39547]Juan Pedro Fasola[/MENTION];

Ojala puedan mantener el equipo, si se desarman, vuelven en 1 año y medio

Con lo que los 10 equipos estoy de acuerdo… pensemos que en primera van a haber equipos de mitad de tabla del nacional B…

Ahora que asciendan Defensa y Banfield le da un salto de calidad a la primera, son mucho mas equipo que Quilmes, All Boys, Argentinos, por nombrar algunos. El tema es, como dicen todos, que puedan mantener la base del plantel

yo no puedo creer lo de instituto, estos tipos claramente no quieren ascender

Ayer sacaron un resultado de la galera. Jujuy de local se había cargado al rojo, a Crucero, a Banfield, a Unión. Fue un gran punto de los cordobeces, mas todavía porque arrancaron perdiendo. Es mucho mas punto el que sacó Instituo que el que sacó el rojo, mas que nada porque ahora Instituto va de local e Independiente sigue de visitante.

Duelen mucho (?) los dos puntos que se dejó Huracán contra VSC.

Puede ser, la verdad no lo tengo visto. Pero suena muy raro Defensa y Justicia en primera, yo los tengo re identificados con la B Nacional

Me parece buen momento para recordar aquella inolvidable Promoción contra Deportivo Morón en 2006. Habían empatado en el Oeste y en Varela el Gallito ganaba 3-1 ya en los minutos finales, por lo que Defensa se iba a la B Metro.

//youtu.be/O2lqiBQFVRs

si mal no recuerdo, ese dia el ex bostero escobillón guillermo, se erró un gol increible para morón

Mmm… no sé si erró algún gol, si recuerdo que desperdició como 3 o 4 contragolpes uno atrás del otro de dos contra uno como para meter el cuarto y decidió siempre mal.
Viste quien fué el arbitro? el hijo de remil puta de Beligoy.