Tenía todo para ganarlo, pero de todas maneras, buen punto de Defensa en Córdoba.
Al termino de la primer rueda en la B Metro
Estaria subiendo Atlanta
Y en el reducido Moron vs Chicago o Los Andes y Temperley vs Fenix
Al termino de la primer rueda en la B NACIONAL
Ascenso directo
Banfield 44
Def. y Justicia 40
Independiente[b] 38
[/b]Crucero del Norte 37
Se suspendió #Douglas - Sarmiento por falta de seguridad policial
#Unión Facundo Sava no es más el DT
Flandria termina la primer rueda en descenso directo , triunfazo de la UAI a Los Andes
Astrada podría dirigir Talleres de Córdoba
Talleres negocia con Astrada, que quiere volver a dirigir en el fútbol argentino
Vuelven al Argentino A.
Jaja, se va a dirigir a la B Astarada?
Forestello nuevo DT de Talleres.
Sciaqua nuevo DT de Gimnasia de Jujuy(vale decir que no sigue el Ramón Díaz de los jujeños, Mario Gómez).
Trullet nuevo DT de Boca Unidos.
Madelón nuevo DT de Unión.
Erroz fue ratificado como DT de Atlético(estaba cumpliendo rol de interino).
Almeyda: “el refuerzo que quiero es Erviti, si no viene no quiero a nadie más” @radiolared
Si hay algo que no me gusta del fútbol Argentino es ver una y otra vez a los mismos dts dando vueltas en diferentes equipos, es esperar a que se vaya un tipo para que aparezcan los mismos de siempre.
Por suerte de a poco van apareciendo nuevos. Igual también me resulta raro como los clubes siguen buscando a tipos que no les fue bien en ningún lado, como le pasa a Llop por ejemplo, que no termina de fracasar en algún lado y ya lo están llamando de otro.
Y no querés a Ponzio, Almeyda? Mirá que el creo que se muere por abrazarte devuelta en un gol. Bah, estoy convencido
Y Rivoira? Si bien el tipo tiene algunos logros, también tiene fracasos muy feos, que son los mas por afano.
Los que jamás vi que le vayan bien en ningún lado son Claudio Vivas, Schurrer y Guillermo Rivarola, son de terror esos tipos. Úbeda también.
Y los fracasados de los últimos tiempos son además de Rivoira, el Chocho Llop, Madelón, Borghi, Asad, Pumpido y Quiroz.
Erviti - Domingo - Bertolo
Cazares
Nori - Salcedo - Chavez…
mejor que muchos de primera el taladro
Oscar Ruggeri nuevo DT de Cruzero del Norte.
Eso leí también… Les renunció el técnico anterior, y después de semejante campaña. Sólo espero que no sea una broma por el día de los inocentes.
Jajajaaa
Al Argentino A los misioneros.
losinocen