Ascenso (Part 1)

Elmuf

:lol:

Igual es buena campaña 27 pts

le descontaban 5 puntos por incidentes

Chávez, Tagliafico, Bertolo, Bolgona son jugadores que tranquilamente podrían estar jugando en primera o afuera. A eso lo acompaña con una segunda línea de descarte como vos decís pero que es claramente superior al resto de la divisional incluso muchos de ellos con experiencia importante en primera como Salcedo. Esto no quita que Almeyda esté haciendo un buen trabajo. Digo que para lo que es la divisional tiene el mejor plantel por lejos.

Defensa juega mejor, para mi es el mejor de la B. Pasa que Banfield tiene más nombres

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El mayor mérito de Almeyda con este equipo para mi es que les da rienda suelta, los hace atacar siempre y junta a los mejores jugadores que tiene, algo que en River no terminó de hacer nunca, sobre todo en primera.

Igual lo quiero ver a este Banfield, con las distracciones defensivas que tiene, jugando contra Lanus, Newell’s, Velez, el mismo bosta, Arsenal, etc. Se les complicaría mucho.

boca que esta acostumbrado a jugar a pelotazos le hace 50 a Banfield.

No tanto por la forma de jugar, ahí nombré equipos que juegan muy diferente, es más una cuestión de categoría y calidad en los atacantes, les harían pagar muy caro esas distracciones defensivas.

No vi el partido de Banfield, pero que bien por Cazares, a ver si agarra confianza de una vez y empieza a demostrar todo lo que se decía de él.

PD: ¿Hubo algún comentario de Gallito para Ramón por lo de Cazares como la otra vez pasó con Domingo?

Luis precisamente dijo que era material de descarte. Pero es descarte de una división mas alta lo que indudablemente se va a sentir en una divisional menor y mas todavía si se lo acompaña de otros buenos jugadores que podrían ser titulares en cualquier equipo de primera como los que nombré hoy. Ahora esto puesto en primera sería otra cuestión.

Que grande el Verdolaga.

Independiente y Banfield ascienden a Primera, ya es más que obvio. Los hinchas del Rojo le deben la vida a Omar De Felippe… Por otra parte, casi terminando la primera rueda, Defensa y Crucero le han sacado una diferencia importante a “cucos” como Huracán, Talleres o Unión. Capaz alguno de ellos repunte, pero por ahora los veo bastante irregulares. Objetivamente hablando de las “sorpresas”, le veo más chances a mi Defensa que a Crucero, creo que la rica historia del Halcón en la categoría podría llegar a pesar en la recta final. Pero habrá que esperar… :wink:

Para la divisional, buenos jugadores, obvio, por algo van punteros, pero no creo que sean un dream team, como por ahi leo que se quiere dar a entender (no es tu caso)… fijate que el jugador que muchos ponderan como el mejor nico domingo, nunca se pudo afianzar en primera, salcedo tuvo un semestre bueno en Ñuls y nada mas… tagliafico y chavez mmm… la verdad que no los tengo muy vistos…es el pochi chavez? Igual, no me parecen que sean jugadores de una larga y probadisima trayectoria… seran pibes buenos pero que todavia tienen que demostrar un monton

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

//youtu.be/57cAOoX02pA

Gano el gallito de moron (4- 0 a flandria) y unico puntero señores en un partido clave por las dos tablas :stuck_out_tongue:

Flandria lo va a salvar a Defensores

Vamos chaca a aguantar ultimos minutos

Terrible gol olimpico de Sportivo Belgrano a Atletico Tucuman!!!

Jugar en Córdoba es todo un karma para Defensa: yo firmaría el empate. Hasta el momento, Instituto es el que juega mejor.

[video=youtube_share;FiPNzpB-H-0]Gol de Juan Francia.Atlético 0 Sportivo 1.Fecha 21.Torneo Primera B Nacional.Fútbol Para Todos - YouTube

uff

Termino perdiendo ja