San Martín de San Juan-Huracán por un ascenso hace unos años, robo descarado del Sargento Giménez al globo. El baile que le da Garrafa Sánchez a Quilmes en el 2001 en la final del reducido. La promoción Chacarita-Chicago de hace 2 años fue increíble, escuchala con relato partidario de Chicago y te morís.
El 6 a 4 de Godoy Cruz a Central Córdoba de Rosario en el 2001, con el resultado super cambiante.
Con permiso de [MENTION=36076]Ema[/MENTION]; posteo esta interesante nota sobre el Argentino B que se largó este finde. Muy interesante y desopilante:
jajja penal para Patronato y se cayo el boludo la mando a la mierda
---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------
asqueroso el blobo , faltan 5 y pierde con patronato
Vaaaaaaaaaamoss carajo, tremenda victoria de Policial en La Banda ante un rival jodido, empezamos diez puntos.
Sarmiento(La Banda) 0 Policial 1
Dicen que la rompió el chino Coudannes. Ese tal Aldonate jugó bien también. El lagarto Sosa se erró un gol increíble :evil:
El que tiene rabia es el pelado, porque sino fuera un inepto seguiria dirigiendo a River y no estaria en un clubcito de la B nacional

Talleres le gana a Ferro en Caballito , por ahora llegaria a 15 pts y se pondria tercero , despues del flojo arranque
---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------
Pobre Brown perdio de local a los 93 con Indepte Mza que no habia ganado todavia en el torneo . Brown solo gano a Independiente y a otro mas en 9 partidos
Reinaldo Carlos Merlo es el nuevo entrenador de #Aldosivi. Confirmado por el presidente del Tiburón.
No iba a Tigre??? Dejó Douglas para irse a la verga de Aldosivi?
Sea como sea es un avance.
Qué le pasa al blobo? [MENTION=29703]Lega[/MENTION];
Chances de avance
Iria a la cancha solo para ver a mostaza, lastima en ese club de mierda
Que bien que juega DEFE
Se esta poniendo linda la Primera B, todos los grandes de la categoria estan peleando arriba
Hoy casi me suicido viendo Defe-Chicago. Pasaron más cosas en los 28 que restaban de Los Andes-Platense que en ese partido.
Por equipos históricos, casi casi que la B Metro es mas que el Nacional B… Ojalá Ssuso gane el viernes, y se ponga escolta.
Un punto que no sirve, más sabiendo que Morón está a full y va a estar difícil alcanzarlo en la tabla de promedios.
Yo estuve jugando un torneo de 11, me ponen a mi de central de chicago y no desentono, todo pum para arriba