Que injusto es el fútbol a veces, pero bueno. A otra cosa mariposa.
Estaba habilitado. Depre sorete, el culo siempre de tu lado
Es cordobés, por ahí puede venir la cosa. Capaz es hincha,.
Creo que no lo grito porque hizo inferiores en Instituto.
Yo me quedé pensando lo mismo.
Para mi creyó que le iban a cobrar offside y entonces se quedó esperando que lo cobren
cuando a banfield se le termine la suerte no sale más de la b
Estaba pensando, nada que ver, con la regla vieja del offside la primer jugada no vale, ¿no?
La del mal despeje del defensor, digo.
Con el plantel que tiene Banfield es imposible que no ascienda.
Me parece que en todos los rebotes estaban habilitados
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si, impecable el linea. Eran como 3 rebotes jodidos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Estaba habilitado, muy bueno como le cerraron el culo los de fpt al de Instituto que estaba llorando por el supuesto off-side, no sabía que decir después, tiró algo de la nueva reglamentación, nadie entiende una goma de que cambió esa nueva regla, me incluyo.:lol:
De todas formas estaban todos habilitados, con la regla vieja y la nueva también.
Por lo pronto, ganar en Córdoba contra un rival importante como Instituto y encima habiendo jugado para el orto, es más que un triunfo para Banfield. Se tiene que mantener, no es fácil tampoco. Recordemos lo que le pasó a Olimpo la temporada pasada, que se terminó cayendo tras arrancar muy bien.
Que desastre Chaca la puta madre , los 3 goles de Moron y los 2 de Defensores de hoy se los hicieron de cabeza
Encima estba jugando mucho mejor pero no entro ni 1
Esta bien que lo odien a Almeyda, pero haber si paramos de quitarle meritos. Que el odio no les gane a su pensamiento.
Ahora resulta que el tipo no aprendio nada por que su equipo “sigue cometiendo viejos errores” como los que se cometian en su paso por River? Haber, en primer lugar, hoy Banfield esta segundo en la B Nacional, siendo el equipo mas goleador del torneo, y con apenas 6 goles en contra, esta luchando el ascenso por primera vez desde que volvio a esta categoria. Hasta Newells que es el mejor equipo del pais tiene errores… no hay un equipo en el mundo que no tenga errores. Ademas cual es su error?? que le empaten partidos sobre el final?? muchachos, Banfield de 9 partidos gano 6.
Lei por ahi que tambien le quitaban meritos por que tiene supuestamente el “MEJOR PLANTEL DE LA CATEGORIA”, y dijeron que Chavez es una “Bestia”, jajajaj se me rien las bolas, desde cuando Chavez es una bestia??’ ahora resulta que Chavez es Ronaldo, mamadeeeerraaa… el odio les gana chicos, Chavez es bueno, pero por algo esta en la B Nacional, seamos buenos por favor. No es Cavenaghi ni Trezeguet, esta lejos de ellos.
Almeyda no tiene meritos por que Tito Noir y Salcedo andan bien?? por que sus jugadores estan rindiendo?? no sera al reves?? que ellos andan bien por lo que esta planteando Almeyda??
Opinen objetivamente muchachos, le quieren quitar meritos diciendo “Banfield tiene el mejor plantel de la categoria”, pero este plantel no es ni el 20% de lo que era el River de 2011/12. Saquense la pija de adentro.
Almierda es un pelotudo y listo
Banfield tiene el mejor plantel de la categoría, y Almeyda tiene méritos en la realidad de Banfield. No tiene sentido negar ninguna de las 2 cosas.
Buena victoria contra Chacarita, ahora se viene otro partido complicado contra Chicago.
Ojo que Banfield antes de empezar el campeonato no era ni candidato eh
Grande pelao, me encanta que se mueran de rabia varios de aquí.
Estaba mirando en Youtube partidos emocionantes del fútbol argentino. ¿Cuáles del ascenso recuerdan ustedes? El de Defensa y Justicia contra Deportivo Morón es épico.