Ascenso (Part 1)

Hoy partidazo Chacarita vs Defensores . Y ahora arranca Defensa

Arranco el doparti del puntero!!!

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

En cualquier momento abre el marcador Defensa, Villa San Carlos lo esta aguantando.

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

Golazo del Halcon de Varela, a lo Barcelona!!! :mrgreen:

Golazo, la movieron a su gusto. Eso es tiki tiki :mrgreen:

Gol de San Carlos 1-1

Penal infantil!!!

En el 2do tiempo mete 3 Defensa.

Ahora me quiero matar por poner mayoría de defensa lpm
Arquero, Dos defensores, al volante acevedo y lucero (guerra suplente)
Con ese penal que casi ataja me daba como 15 puntos y le anularon bien dos goles por off side a lucero :frowning:

Qué golazo por favor. 2-1 DYJ.

Que golazo, justo en un momento en el que no estaban jugando bien

Gimnasia de Jujuy empezo a mejorar 3-0 a Almirante porque la tiene jodida con el descenso

Ganó Cocca’s team.

No me gustó cómo jugó Defensa esta tarde, pero lo ganó merecidamente… Bien ahí!! :lol:

Arrancó el partido de la Gloria. Que lindo estaba para ir a la cancha, soy un pelotudo.

Lindo partido puede ser , los dos perdieron 1 solo partido de 8 . Pero Instituto empato mucho por eso anda por mitad de tabla

Exacto. Va a estar duro para Banfield ganar, pero Instituto no tiene para pelear. Flojo, flojito. Mientras no descuide el promedio está todo bien, porque si nos vamos al Argentino A no volvemos jamás, dejamos de existir. Mejor que ya ni me ilusionen, me comí 3 campañas en 3 años seguidos peleado hasta la fecha 35 para pechearla.

Ah, elgo

:eek: Golazo.

Qué bárbaro Defensa y Justicia.

Nadie le salió… Que golazo che.

Cambio de canal un segundo y clava ese golazo.