Ascenso (Part 1)

Pierde 2 a 1 ahora

Sep, me enteré. Mi viejo debe estar a las puteadas :lol:

3-1. Bien el burco.

Bueno, 3 a 1. Y yo estaba esperando que termine el partido para llamarlo. Creo que voy a esperar un poquito más :lol:

Que mal el Globo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Este mes salió el Grfc* con entrevista a Mohamed. Tercera derrota consecutiva de Huracán.

Acá en Caballito dicen que si hoy Ferro no le gana a Sarmiento allá en Junín, se va el Tata Brown.

Ya esta perdiendo Ferro

Huracan un espanto 9 pts nada mas en 8 fechas

Y Aldosivi sigue sin ganar es el unico equipo junto a San Carlos si no me equivoco , esta vez les empato Boca Unidos en el ultimo minuto

Segundo gol de Sarmiento.
2-0 a Ferro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por ahora CAI a 4 puntos del ascenso , pero si gana Atletico ( todo indicaria que si a Brown) queda a 6

Raro lo del Blobo que ande tan mal perdio 5 de 8 , hoy jugaron Pozo , Ferrero , Eduardo Dominguez , Mandarino , Capurro , Piti Martinez , Caruso , Arraya . Es un equipo con nombres para la B pero se lo garcharon

Finalizaron 0 a 0 Atlético de Tucumán y Brown (A)

Defensa 19
Banfield 17
Sarmiento 14

Central Norte 14
Atlético Tucumán 14
Sportivo Belgrano 13
Unión 12
Instituto 11
Gimnasia J 11
SM SJ 10

Independiente 10

Huracán quedó con 9

Mañana cierran Talleres - SM SJ

:scratch:

En el descenso ahora que son 4 de a poco se va a ir poniendo lindo

Por un lado los que dividen por una temporada :

San Carlos 4 pts , Brown 8 , Talleres 9 , Sportivo 13 ( los otros 3 no lo van a pelear )

Los que dividen por tres temporadas :

Jujuy 95 , Indepte Mza 99 , Aldosivi 102 , Atl Tucuman 107 , Ferro 108

Los que dividen por dos temporadas :

Crucero y Douglas 59 pts

Que pelotudos los de Atlético empatando de local con Brown.

Crucero del Norte… :lol:
Siempre me sale decirle Central :lol:

//youtu.be/NY8_4dNEm5I

Este domingo debutamo’ en el Argentino en La Banda vs Sarmiento, vamos carajo.

PD: Todavía estoy bajoneado y con pocas ganas después de como se nos escapó el ascenso.

Ahora nos toca jugar de local con Villa San Carlos, no podemos no ganar, eh!! :stuck_out_tongue: :mrgreen:

Mariano Almada
Hace un rato echaron x telefono al Tata Brown d Ferro. En la mañana d viernes reunión para arreglar los términos d la desvinculación

Menos mal que lo echaron pero no se a quien van a traer. Quieren traer a la dupla Medero-Marini. Creo que nos queremos quedar en la B. Ferro tiene que volver a Primera y todos hacen todo lo posible para que sigamos en la B sin rumbo.