Jajaja la puta madre. Igual buen comienzo del Verdolaga.
Que buen arranque de Defensa y Sarmiento que en realidad es una continuidad del torneo pasado , Sarmiento termino 4º y Defensa 6º
Ademas Patronato le esta ganando a Douglas y San Carlos empata con Crucero
Almirante 2 - Sarmiento 4… Habrá sido un partidazo!!
Por qué decís esto?? Qué decían en el relato??
Recién llego de la cancha, que lindooooo ganarle a Almeyda!! jajajaja
quiero que ascienda ferro, me cae bien
Gran inicio de torneo para gimnasia (cdu). Le gano 1-0 a central córdoba. La semana que viene le toca el primer desafío, viene a salta a enfrentar a los muertos de GyT.
Pd: almeyda, Jajajajaja.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pero que pasa si Huracan, Union, Banfield o Talleres no pelean el campeonato? Van a seguir pasandolos?
Ahí ni idea, yo supongo que eligieron a esos equipos por la hinchada, porque SMSJ es uno que descendió de primera al igual que Unión e Independiente, pero no le pusieron transmisión del partido. Y a Talleres que ascendió si le pusieron.
Jodido equipo Sarmiento. Y Defensa seguro se cae.
Perdió el equipo de Mostaza 2 a 0 de local con Patronato.
San Carlos sumó su primer punto en Misiones con Crucero.
Me sorprende todavía ahora lo difícil que se le hace a los equipos que descienden arrancar bien en la divisional nueva. Pasa en casi todas las categorías. Le está pasando a Independiente, le pasó a Chacarita el año pasado, le está pasando a Deportivo Merlo, a San Miguel, a Sportivo Italiano, a Deportivo Español, a Ferro en el 2000… Son muchísimos los antecedentes de clubes que descendieron y en su nueva categoría volvieron a descender o estuvieron cerca. Se me vienen los casos de Ferro en el 2000, que descendió dos categorías seguidas, Unión en 2004 que tras descender a la B Nacional jugó la promoción para no descender a la Primera B, Chacarita en 2005 con el mismo problema que Unión y Nueva Chicago en 2008 que descendió dos categorías seguidas -aunque con la quita de puntos que practicamente sentenció al club-. No es tan fácil como parece “volver”.
Es decir que lo nuestro se puede considerar una hazaña, y mas habiendo tenido al simio como DT. Casi casi una epopeya lo nuestro.
4 a 3 SM a Independiente Rivadavia. Partidazo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
que lindo triunfo metimos de visitante papaaaaa, para arrancar!! equipo humilde con muchisimos huevos!
2-0 a 2-2, como durmió Defe.
Vamos Ssuso mierda! :mrgreen:
Y estaba para el cachetazo si los ahuevonados no se hubiesen metido para atrás. Eso es lo malo de los planteos de Garnero.
Párrafo aparte: cómo me indigna que sólo transmitan los partidos en los que juegan equipos de capital. Siguen con esa mirada centralista, no sólo desde sus relatos deportivos sino también en este tipo de decisiones.
Me puso contento que le hayan ganado a esos putos de San Luis, ojalá descienda ese equipo acomodado por el gobierno.
Las proximas 2 fechas SMSJ juega contra Huracán y Banfield, así que van a transmitir sus partidos. Luego 2 fechas sin transmitir y 2 fechas más donde transmiten (Unión - Talleres). Pero es una cagada si dependes del otro para poder verlo ![]()
con esos quedaron afuera el torneo pasado?