Ascenso (Part 1)

jojo 3 a 1 pierde el equipo del depre

3-1 Sportivo

Que caripela!! :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOOOO

:lol:

Me encanta verte fracasar bostero tribunero depresivo…

Y el Rojo va a ir a esa cancha? Ni pasto hay :lol:

Atras de las rejas, tomando mate, los ojos llorosos y perdidos, con esa cara de depresivo cronico. Ni Dali se hubiera imaginado semejante obra maestra

Le falto la hielera

Esta ganando mi querido Ferro 1 a 0 contra Atlético Tucumán. Por ahora puntero de la B Nacional.

vero drygailo ‏@veritodrygailo 3m
Veo que hay mucha gente sin vida propia, que partidazo Sportivo Belgrano-Banfield! El equipo de Almeyda tiene ESTILO, un identidad d juego :lol:

era zarpado ver a los 3 defensores solos contra una banda de jugadores de sportivo :smiley: pobres guasos.

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

jajajajaja me imagino que debe ser pura ironía :lol:

Que estupida es la “periodista” esa

Jajajaja que lindo verlo a perder a Almeyda

recién vuelvo de la cancha que rotura de orto que te comiste pelotudo, no podía parar de cagarme de risa cuando te veía atrás de la reja.

Yo también recién llego de la cancha, pensé que se iba a notar mucho la diferencia entre la categoría que se considera deben tener un Cazares, Bertolo, Salcedo, entre otros, pero en verdad partidos son partidos y por supuesto que nada esta dicho antes de jugarlos.

en el foro de banfield anoche ya contaban los puntos, hoy están puteando a Almeyda y le echan la culpa al campo de juego :lol: :lol:

Pd: Los equipos de almeyda siguen siendo una garcha en las pelotas paradas

miralo al fracaseta este JAJAJA

Ojala te vayas a la b metro y te quedes dirigiendo equipos de mierda del ascenso toda tu puta vida simio traidor!

2 a 0 Ferro. Más puntero que nunca.

Está ganando Defensa y te caga la punta :mrgreen:
El único que está ganando los tres primeros partidos

Quién lo diría… Defensa le está sacando 7 puntos al Rojo, al término de la fecha 3!!