Ascenso (Part 1)

Si Banfield consigue a Bertolo y estan negociando por Bianchi Arce va a a formar flor de equipo, aun sin estos dos ya lo tiene, pero si llegan Bertolo y Arce formaria algo asi:

Bologna, Bettini, Bianchi Arce, Segovia, Tagliafico, Bertolo, Domingo, Zarif; cazares; Noir y Chavez

Esun equipo de primera practicamente, mucho mejor que el de Argentinos por ejemplo.

Rarísimo Huracán de verde. Y la titular posta parece All Boys :lol:

Deportivo Moron inaugurando su nuevo estadio ante la Seleccion sub 17 en este preciso inssssssstante. En Fox.

Los mejores refuerzos de B Nacional o los mas conocidos :

Aldosivi : Angel Vildozo

Almirante : German Basualdo (?)

Atletico Tucuman : Acosta ( Patronato ) , Piriz Alvez , Malagueño , Morel , Roselli , Bruno Bianchi

Banfield : Cazares , Bologna , Tagliafico

Boca Unidos : Pipa Estevez (?) , Matias Escobar

Brown : Jeremias Caggiano

Crucero : Claudio Fileppi , Diego Torres , Juan Olivares

Defensa : Yacuzzi , Camacho ( Godoy Cruz )

Douglas Haig : Cuevas ( Sarmiento ) , Diego Cisterna , Olivero ( Arsenal )

Ferro : Cesar Carranza , Juan Pablo Pereyra

Gimn Jujuy : Franco Sosa , Desvaux , Berza , Matias Quiroga ( Gelp ) , Paredes ( Chacarita )

Huracan : Arano , Pozo , Leandro Diaz ( Lanus ) Mandarino , Capurro , Pozo , Victor Cuesta ( Arsenal )

Instituto : Masuero , Ereros

Indepte : Martin Zapata , Alderete , Penco , Razzotti , Menendez

Indepte Mza : -

Patronato : Ricky Gomez , Ferracuti , Pipi Garcia ( Almirante )

San Martin : Barone , Vizcarra

Sarmiento : Ferradas y Sergio Sena

Sp Belgrano : Ivan Juarez y Vella

Talleres : Santillo , Friedrich , Schaffer , Sanchez Sotelo , Britez Ojeda , Avendaño , Salmeron

Union : Daniel Islas , Salinas , Tano Vella , Gerlo , Chapa Zapata :lol:

San Carlos : Sessa

De Banfield están cerca de firmar Nico Bianchi Arce, Bertolo y un poco más complicado, pero puede llegar Salcedo. Con esos 3 nombres más, Tagliafico, Bologna, lo que quedó y algunos pibes, es un plantel interesante. Lástima el técnico.

Prensa Defensores ‏@PrensaDefe 10h

Mañana a partir de las 10, el plantel de Defensores de Belgrano disputará un amistoso frente a Argentino de Quilmes en el Pasquale.

Jaja, alta traición de Cuevas al irse al archirrival de Sarmiento :lol:

Me hizo acordar a Raúl Saavedra que se pasaba de Atlético a San Martín sin ningún drama :lol:

De 32 mil personas quedó el nuevo estadio de Morón.

Para ir adaptándose a la próxima categoría?

Por lo menos jugamos en la A

Tendrian buen plantel. Jajajaja pero no te olvides que esta el simio en el banco..

Enviado desde mi GT-I9500

Por eso no dije que ya estaban ascendidos, con otro entrenador yo ya lo daba entre los tres primeros, pero…

Ahí leí que la verde del Globo es en honor al primer nombre del Club que era “Verde esperanza y no pierde” :lol:

Casacas nuevas banfield 2013/4

Se, Verde Esperanza Nunca Pierde era el nombre, antes de llamarse Huracán.

El próximo finde me voy a reír de Independiente.

La suplente de Banfield zafa, pero que horrendo que queda el logo enorme de kappa y el de chevrolet en las mangas.

Están buenas las dos.

Qué torneo divertido va a ser este… a Independiente le van a salir con todo y para mi tiene un plantel comuncito, ni siquiera se si es el mejor de la categoría, van a sufrirrr.

Yo creo que el titular en vez de Segovia o Bettini es Noguera (A menos que esté lesionado o no esté mas en el club o algo así y no me haya enterado :lol:)