Ascenso (Part 1)

Cisterna Firmo su contrato anoche y en las proximas horas se suma a la pretemporada en mardel…a un par que le consulte me dieron muy buenas refencias…esperemos que ande bien!

tambien arrego Fernando Tantoni (Proveniente de Dep Merlo) para ser el 3er arquero, y esta al caer Garcia Basso un lateral de la reserva de Boca.

LA FORMACION QUE SE VIENE MANEJANDO ES

-----------------------OLVIERO/ALVAREZ----------------------------
----------FLEITAS-----------GIODA-------------QUINTANA-------------

–ORFANO----JAIME-------LEVATO--------PASSAGLIA------CISTERNA–

----------------MAZZA---------------CUEVAS------------------------

A MI PERSONALMENTE ME CUEEEEEEEESTA MUCHISIMO CREER QUE MOSTAZA VA A JUGAR CON 3 DEFENSORES DEFINIDOS JAJAJ

Che, ya se definio el 4to ascenso al Argentino A ?

Que mamarracho que va a ser el Argentino B esta temporada, poco menos que un torneo barrial.

Después de lucharla durante 9 años y siendo protagonista en todos los campeonatos, Juventud Unida de Gualeguaychu logró el ascenso al #ArgentinoA

que grande el Juve, no soy de ese club, pero me gusta que a algun equipo de mi ciudad le vaya bien.

Talleres le volvio a ganar a Belgrano 1-0, Klusener a los 38 ST.

Morite B*lgrano equipo de mierda.

En bostOle en las estadisticas del Argentino B ponen el escudito de Juventud Unida de San Miguel… :lol:

San Martin de Tuc 1 - Atl. Tucuman 0

arrancamos en san luis, alla estaremoooos

Lindo al fin tener un clasico en la costa del Uruguay!.

una lastima q juventud no este en la zona sur, nos mandaben en febrero alla y eramos nosotros :smiley:

A poco de comenzar con los compromisos serios de pretemporada, Brown de Adrogué sumó su décima incorporación de cara al torneo de la Primera B Nacional que comenzará la primera semana de agosto. Se trata de Jeremías Caggiano, ex jugador de Independiente.

Luisito Seco, el mejor jugador de la gran campaña de Policial, será refuerzo de Sarmiento de Junín.

Toda la suerte del mundo Luis!! Jugador de otra categoría.

Morel es refuerzo de Atletico Tucuman…terrible equipo armo…

para mi es candidato firme al ascenso…

Banfield se armo lindo. Deci que tienen al leon de azul que hace jugar mal a Messi y a Ronaldo pero bueno, encima Tagliafico se queda parece.

Si, Tagliafico vuelve a Banfield. Otro que iría es Bértolo.

Diego Galvan es nuevo refuerzo de #EstudiantesBsAs

Las nuevas camisetas de All Boys y Sarmiento:

Banfield se esta armando un buen equipo, si tuvieran un DT diria que ascienden de punta a punta

No se habia ido a Instituto Morel…? Martin Morel estamos hablando no…?