Ascenso (Part 1)

Centro Español creo que queda por el Oeste. Hace unos años si no me equivoco quedó desafiliado y querían fusionarse.
El tema es que el Deportivo era un club social de la puta madre, tenía banda de socios. Después tuvo muchos problemas económicos y ahora la ubicación lo mata.

Y otro que no tiene Estadio tampoco es Sportivo Barracas,que estaba desafiliado y vuelve la próxima temporada por Puerto Nuevo,que quedó nuevamente desafiliado. Supongo que hace de local en lo de su clásico rival,Barracas central,clásico barraquero!

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

Lo curioso es que estuvo 20 temporadas en primera A

Yupanqui tiene la sede en Villa Lugano, en la Autopista Dellepiane bajas en la bajada Lisandro de la torre y estas a dos cuadras de la sede. Tienen una cancha en Lugano 1 y 2, donde hacian de locales pero no se las dejo usar mas la AFA porque ni un lugar para sentarse tiene. Ahora el lugar se llama Savio 80 y no se si lo seguiran usando para entrenarse por lo menos. Hacen de local en Liniers.

Yupanqui es de los tres clubes que nunca cambio de divisional desde el profesionalismo, junto a Independiente y Boca. Y junto a Tristan Suarez son los unicos cuatros clubes que nunca descendieron de categoria. En sintesis, un aburrimiento absoluto su historia, je.

Centro español tenia su sede y supongo que la sigue teniendo en Haedo, y hacia de local en la cancha de Ituzaingo, hace algunos años invirtieron guita unos dueños de locales bastante importantes (“los primos”) creo y lo trajeron para G.Catán, aunque ahora precisamente no se donde juegan de local. Mi cuñado jugaba hara unos 10 años en Centro y yo lo iba a ver casi siempre, tenia 1 solo hincha :lol: (pilincho), que un dia le tiro el STAR TAC al juez de linea :lol::lol::lol:. Despues que vinieron para catán los indios de aca formaron hasta barra brava, juajua.

Deportivo paraguayo se que entrena aca x catan, pero no creo que haga la cancha acá, y si lo hace va a ser la cara de la verga, ojala que no.

Sportivo Barracas tenía un estadio tremendo, incluso jugaba la selección ahí. Después creo que desapareció y volvió ya en el profesionalismo pero sin mucha relevancia. Hará 10, 12 años se fueron a jugar a Bolívar y pasaron a ser Barracas Bolívar creo.
Lo más raro es que en Barracas haya dos equipos, a 5 cuadras esté Huracán, 10 cuadras para el otro lado la bosta, cruzás el Riachuelo y Victoriano Arenas jajaj, así no hay club que aguante…

Hora de cambiar en wikipedia lo de Independiente:mrgreen:

El estadio de Liniers no esta en el bajo flores frente a la cancha de San Lorenzo o me estoy confundiendo con el de Riestra?

Ese es el de Riestra,al lado del campo de deportes de mi ex Colegio!

Que el gol olimpico habia nacido en un Argentina - Uruguay lo sabia, pero que ese partido se habia jugado en Sportivo Barracas no… Jajaja muy zarpado.

Y enfrente del campo de deportes del Janer

Jaja ibas al Marianista? mirá vos.

La quemita, el predio de los policias, el predio de Argentinos, las canchas de la UTN… La verdad que para los de la zona no nos podemos quejar, tenemos verde para jugar en cancha de 11 a lo loco…

Edit: Si ibas al marianistas, esos ganaron la Copa Coca-Cola cuando yo tenia 16 años. Dos años despues la gano mi colegio, yo iba al Don Orione.

Así es! conoces alguien de ahí?

Mi viejo :mrgreen:
Y después un pibe de mi edad amigo de un amigo también pero ni idea jaja.

Descendió San Miguel. Perdió 1-0 con Luján

Lo curioso es que Defensores también arranca hasta las manos, con menos de 1 punto de promedio. Ya este torneo de la C se fue El Porve quedando sexto, a un par de puntos del reducido.

Segundo anio q lujan zafa ganando el partido desempate

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que pena San Miguel, de jugar en la B Nacional se fue realmente al carajo, como El Porvenir y San Martín de Mendoza.

que raro ver a clubes como San Miguel y El porve en la D…Ascienden de taco igual supongo

Ituzaingó-Deportivo Riestra la final de la D, mirá vos.
Que vendehumo San Martín, todas las temporadas pelea y no asciende.