#Huracán No siguen Islas, Monzon, Danelon, Ferrero, Erramuspe, Busse, Barrientos, Milano, Defederico, Vega y Barrales
Barrales es un funes mori cualquiera. Parece que va a haber un recambio importantes en los candidatos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Los promedios de la B para la temporada entrante:
1-Sarmiento(Junín)…1,56
2-Banfield…1,48
3-Defensa y Justicia…1,48
4-Patronato(Paraná)…1,45
5-Instituto(Córdoba)…1,44
6-Boca Unidos(Corrientes)…1,36
7-Almirante Brown…1,33
8-Ferrocarríl Oeste…1,28
9-Aldosivi(Mar del Plata)…1,26
10-Huracán…1,26
11-Atlético Tucumán…1,24
12-Douglas Haig(Pergamino)…1,24
13-Ind. Rivadavia(Mendoza)…1,22
14-Crucero del Norte(Posadas)…1,13
15-Gimnasia(Jujuy)…1,12
16-Deportivo Merlo…1,09
Unión(Santa Fé) 0
Independiente 0
San Carlos 0
Talleres(Córdoba) 0
Independiente Rivadavia, Deportivo Merlo y Crucero del Norte aún pueden descender esta temporada
Islas y Vega es probable que terminen en Los Andes.
??
Cole tiene la sede social en el barrio, pero el estadio hace largo esta en Munro/Florida. Antes si estaba en el barrio donde hoy hay un Jumbo
No es Capital Munro? No sé porque estaba seguro. Colegiales si sé, porque laburé por ahi.
Munro pertenece a Vicente Lopez.
Russo limpió a: Lupardo, Broun, Pezzut, Javier Yacuzzi, Gerardo Pérez, Talamonti, Germán Rivarola, Freitas, Mozzo, Fernando Enrique Todos. También desafectaría a Casteglione y Bareiro.
Defederico ??? Milano ??? Los demas unos tomuers.
juiiira buracan
Bareiro? Fue importante el paragua.
??Defederico estaba robando en el globo,no se lo banca nadie. Milano es muy irregular. Barrales era el que no quería que se vaya,pero Huracán necesita plata y le va a entrar bastante por él. Los demás están todos bien,medio pelo todos.
A Union no se le computa la temporada con la que ascendio ??
No, Colegiales tiene la cancha en Munro. Sería a la altura de la Quinta de Olivos, pero para el otro lado de la Panamericana.
San Miguel está “atrás” de lo que sería Campo de Mayo, creo que entre 197 y 202, un amigo tiene una quinta cerca. Muñíz y Juventud Unida también son de por ahí pero creo que uno de los dos no tiene cancha.
Muñiz no tiene cancha, creo que junto con Estudiantes (?) son los únicos, al menos en el fútbol metropolitano.
Que me acuerde Yupanqui creo que tampoco tiene, la sede está ahí por Lugano o Soldati pero no tengo idea donde harán de locales. Deportivo Paraguayo tampoco tiene me parece.
Centro Español ni idea si tiene estadio, creería que no.
Es una locura la cantidad de equipos que hay compitiendo oficialmente en Buenos Aires jajaja.
No porque estuvo 2 años en primera, no 1, y se computan los ultimos 2 años y la actual. Si hubiese descendido Quilmes si se le hubiese computado.
Tenés razón, no tiene Yupanqui tampoco estadio. JAJA estoy leyendo y Paraguayo va a hacer su estadio en Gonzalez Catán. Centro Español tampoco, juego en la cancha de Deportivo Español. Porque serán dos clubes distintos, no?
Muñiz: ejerce su condición de local en el estadio de SAN MIGUEL,ya que muñiz es una localidad que queda en ese partido
Yupanqui: queda en Villa Lugano,esta temporada hizo de local en el estadio de LINIERS(queda en San Justo),tuvo estadio pero abandonó porque no cumplía con requisitos de la AFA
deportivo paraguayo: tiene su sede social en Constitución(CABA),y un campo de deportes donde en un futuro será su estadio en Gonzalez Catán,pcia de Bs As. Ellos tmb hacen de local en el estadio de Liniers.
Central Ballester: No posee estadio propio: el mismo se está construyendo en las calles Sarratea y Camino del Buen Aire. Por eso mismo, hace las veces de local en el Estadio de Juventud Unida.
Puerto Nuevo: tiene un estadio,con capacidad para 500 personas.
Y para hablar del próximo rival de Independiente,Villa San Carlos,tiene una capacidad para 4000 personas ja ja. Y si asciende Brown de Adrogué,su estadio tiene capacidad para 6000.
Che, Excursionistas se va a la D la próxima temporada.
Arranca bajísimo de promedio.
Casi que tienen que ascender para salvarse.