Ascenso (Part 1)

Destaco la campaña de Dálmine , muy buen equipo armo el dt , yo solo lo miro cuando estoy al pedo , también puerto pero va mal

esos 2 equipos son de mi ciudad , antes era de las inferiores de dálmine atajé un torneo en afa terminamos 2ndos en la zona b histórico

En el Argentino B, River de Embarcación le ganó 1-0 a Deportivo Aguilares de Tucumán :mrgreen:

ganó gimnasia de jujuy, se prende de nuevo el lobo del norte…

off topic: Mi hijo acaba de firmar para el lobo, por ahora en sexta division (tiene 15 años) jajajja… y yo que tanto hablè en contra del club… y bue, que se le va a hacer :lol:

Feliz cumple luis y felicitaciones por lo de tu hijo :wink:

el lobo jujeño uno de los candidatos por los otros dos ascensos que faltan (central ascendio)

Partidazo hoy en Parque de los Patricios. Como lo cagaron a Barrientos, no era offside.

Hace 10 años que Diego Lagos juega en primera. Se sabe que siempre se perfila para la zurda porque no tiene derecha. Todos lo saben menos los dos defensores de Atletico de Tucuman que se comieron el amague.

Lo da vuelta Atletico Tucuman, le gana 2 a 1 a Central!

Felicitaciones, ahora rezá que asciendan y en un par de años capaz tu pibe está marcando a Funes Mori (?)

Listo Fantino ya tiene su programa hecho

Quilombo en la tribuna de Central!!!

Los putos de atlanta no paran de ganar . Chaca esta ganando 1-0 y por ahora sigue a 6

Vuelven del quilombo y gol de Central.

Ahora lo dan vuelta jaja

Lo dio vuelta Central!!!

Esto estaba todo planeado no me jodan

Lo dio vuelta Central 3-2

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

Nooooooooo que partidazo.

jajajajajjaja el partido del año por lejos

3-3 ahora, elpar

Sabella, la pulguita Rodriguez es argentino!!! :mrgreen:

Un quilombo este partido jaja y me acabo de enterar que es el primer tiempo, cualquiera.