Ascenso (Part 1)

Los tuits de @Canallacom son todo.

central ya esta ascendido, el lobo de la plata no creo que se caiga , solo resta saber el tercer ascendido (ojala no sea olimpo)

POSICIONES:

ROSARIO CENTRAL 50
GIMNASIA LA PLATA 46
OLIMPO 46

GIMNASIA DE JUJUY 39
BANFIELD (-1) 38
SARMIENTO (-1) 36

¿Acá empieza la pecheada de Central?

Que raro ver la visitante de ferro toda desarmada sin los historicos tablones

Es hora que Central vuelva pero viendo lo sorete, pecho frío y embustero que es el rosarino, sumado a lo de ayer, me gustaría que se amarguen otra vez…

El Tata Brown nuevo DT de Ferro, en reemplazo de Trullet.
En Merlo se había ido Ferraresi también, asumió una dupla rara. MUY mal viene el Charro, si levanta Crucero del Norte descienden.

Un dolor de ojos el 1T.

Callate que te vas a la B torito homosexual, te vamos a garchar como en el Reducido del 2011.

le metimos 6 al doque:D

El Porve se va a la D che , y el puto equipo de Grondona jugando la Libertadores

Pensar que ese reducido que lo jugaron los 2 para ascender que distinto siguio cada equipo

el lunes ganamos de visitante dsp de 23 partidos, casi un año y medio

todavia no se me va la emocion jajaj, arrancamos bien en la revalida espero q ganemos el jueves asi nos abrochamos media clasificacion

Que van a hacer ahora que se va facundo?

Como salio el gallo?

0-2
renuncio el gato

Ta bien, que la coman por gatos, me simpatiza moron pero hoy un GIL de seguridad me dijo “pibe vas a salir todo rotoo de aca” cuando me meti con el auto cerca de la cancha poruqe los hijos de puta no habian cerrado bien las calles.

es una buena pregunta, solo espero q hagamos base en esta categoria y no bajemos mas al argentino B, es insoportable

vamoooooooo, les rompimos la cola a brown de madryn y por ahora estan en “promo”, desamparados perdio de local y se hunde, cipoletti empato de local y no se pudo escapar de brown, muy picante esta el tema del descenso, por suerte nosotros nos escapamos

Qué bárbaro Desamparados y Brown, de jugar con River a sufrir para no descender al Argentino B…

Olimpo y Banfield empataron de locales, perdieron 2 puntos importantísimos.

Por el Argentino B, Independiente de Neuquén le ganó 8 a 3 a su homónimo de Río Colorado.

Se hunde Chicago: perdió 1-0 ante Sarmiento, que se arrima al lote de arriba…