Parecen river pateando penales…Moneti ponete los pies mamerto
#lasuertedeGimnasia #penalparaGimnasia
Le dan dos penales…
…erra los dos.
increible gelp…la jugada del palo,la de ahora…
Este Gimnasia es este River en versión platense. Son IGUALES, tienen la misma sal.
Tengo un amigo hincha de Gimnasia que se me caga de risa siempre (sí, es bastante caradura). Al final afilé la garganta, te juro que se me iban las cuerdas vocales de gritarlo si la metían los de Instituto jaja.
GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL
gano gimnasia de jujuy , se puso igual que bandfield y gimnasia , primero olimpo
1 a 1 en La Rioja, partido chivo salió vs Andino. Igual noto como que estamos bajando el nivel, estamos ahí de ser escoltas y no podemos llegar nunca la puta madre.
Nos hicieron mierda en La Rioja, los hinchas cabeza de Andino los cagaron a palos a los de Poli. Y la policía riojana…LOS CAGÓ A PALOS A LOS NUESTROS!!!
Ya había pasado esto la vez pasada que fuimos a La Rioja, ahora cuando vengan acá se la tienen jurada a los riojanos, chances que vaya para ese partido???
Ganaron Central y Huracán.
Olimpo 31
GELP 27
Jujuy 27
Banfield 27
Central 25
Y este fin de semana Central recibe a Gimnasia.
Pocos tiros.
Policial cobro…
Que infumables son los comegatos de Central, ganan un par de partidos de mierda y ya se agrandan como si fueran el Bayern munich, encima tienen la caradurez de cargar a los de NOB por perder el campeonato, cualquier similitud con algunos hinchas pelotudos nuestros es pura coincidencia
A 2 puntos de los puestos de ascenso se puso Bentral
se pone linda la b , pensar que central estaba mal , y gano cuatro partidos seguidos y se pone ahi a tiro
uh chaca pierde de local con temperley ya termina , era el partido ideal para prenderse
Vamos la quemaaaa
Actualizadas todas las tablas en la primera página.
Temperley está jugando desastroso, lo salvó el arquero contra Chaca.
PRIMERA B METROPOLITANA
Comunicaciones 0 Los Andes 0
PRIMERA C
Luján 2 (Sergio Portillo y Félix Orode) Talleres (Escalada) 3 (Leonardo Álvarez-2- y Damián Cirillo)
ARGENTINO B
Atlético Concepción (Tucumán) 1 (Fernando Robles) Altos Hornos Zapla (Jujuy) 0