Ascenso (Part 1)

Por qué la gente me identifica con Temperley viejo jaja, no soy de ninguno de acá de zona sur, me dan todos lo mismo. Viene en caída el Cele, metió un buen triunfo contra Dálmine en el medio de derrotas con Estudiantes, Excursio y Defe.

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

Igual que Banfield, los de arriba no ganaron ninguno en los últimos 2 y con 2 o 3 victorias seguidas se pusieron ahi.

Jaja… es porque paginas atras habias pronosticado que Temperley se iba a deglutir a los equipos del bajo, solo por eso. Una lastima que el gasolero no le haya ganado a ex"C"ursio, pero bueno…

los de arriba en las ultimas fechas la pechearon por eso se sumaron al peloton de candidatos

Venía jugando muy bien Temperley en ese momento, ahora cayó en un pozo. Igual esta categoría de mierda es pura racha.

Hoy volvió a ganar por penales en la Copa Argentina Excursio, otra vez 3 penales atajó Fassanella.

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

Lo dije también porque en los encuentros del foro también me tiran que soy de Temperley jaja.

No pensaste en cambiarte el nick a NahuelGasolero? :slight_smile:

Mañana el clasico de tres de febreroo

Dale tricolor

SantiRati te iría lindo a vos :smiley:

Que desastre Argentino de Rosario, en la D y mas cerca de la desa que del ascenso… Si siguen asi el año que viene no los salva nadie…

Roman Díaz habría rescindido su contrato con #DouglasHaig por motivos personales

Flojo quilombo se armo, se dicen que apuñalaron a uno, corridas con la policia afuera, etc. 4-0 el doparti

desastre

esta jugando IRM con olimpo
independiente d m erro un penal y un cabezazo en el travesaño

Gol de olimpo que gana 1 a 0

que equipo de mierda este olimpo … suben y bajan y bajan y suben

Ganó nomás Olimpo 1 a 0 en Mendoza.

Renunció Del Bosco como DT de Independiente Rivadavia, están jodidos con el descenso. El mas firma candidato a sucederlo es CARUSO LOMBARDI.

ajjaja erro penal GELP y se comio un rebote increible

Tambien hubo un penal errado en este partido? recien lo puse, olimpo ya se esta cortando, a ver si gimnasia recupera la senda victoriosa

Nefasto Mone3 :lol:

Jajaja increible lo de gimnasia :mrgreen:

AJJAJAJAJAJAJJA otro penal errado por gelp :lol::lol::lol: