Ascenso (Part 1)

Golazo de Douglas, y al toque casi empate de Central.
La verdad, no creo que en primera se vean partidos así de abiertos.

7 minutos más? Hasta el gol de Central

dale loco prendan fuego todo no pueden seguir asi

Mamita Central…

Poli gana 2 a 0 en el PT.

Se va Russo?

AJAJAAJAJAJAJAJAJKA

jajajajajajajajajajajaja morite central.

Central se queda a vivir en la B.

Traigamos al defensor ese para que haga dupla con Botineli.

No es por lo colores igual, je. Antes no le daba mucha bola al fútbol catamarqueño porque ninguno llegaba a ningún lado, pero a partir de 2004 cuando Policial empezó a participar del Argentino B reestructurado empecé a seguirlo por radio, pero no como hincha, sino como simpatizante. Poco a poco me fui haciendo hincha hasta que empecé a ir a la cancha y aprendí a emocionarme con el equipo.
Si en vez de Poli hubiera sido Villa Cubas o cualquier otro el invitado en 2004, hubiera seguido a ese.

El gol de Douglas a 5" de terminar el partido y la gorda tetona puteando me termino de levantar el animo…

Terrible lo de douglas high. Pensar que hace 2 años nos ganaron el ascenso con ese empate acá en Río Cuarto (torneo argentino b)

Miren en Ole, se armo quilombo y le bajaron un diente al hermano de Yacuzzi, se cruzo con hinchas de Central y demas…

estaba como locaaaa la gordi :lol: pense que en cualquier momento se les escapaban :mrgreen:

NO SE PUEDE SER TAN CAVERNICOLA VIEJO!!! Faltaba 1 minuto de los adicionados para que ganemos fácil 2 a 0 a Peñarol y los pelotudos hinchas nuestros casi matan al 5 de ellos de un piedrazo, se suspendio el partido, no lo puedo creer!!!
Falta que nos den por perdido el partido y me hago trolo, que domingo de mierda!!!

NEGROS DE MIERDA, VILLEROS

PRIMERA B NACIONAL

Aldosivi (Mar del Plata) 1 (Marcelo Berza e/c) Ferro Carril Oeste 4 (Jorge Pereyra Díaz, Osvaldo Miranda, Marcos Acuña y Leandro Fernández)

Deportivo Merlo 2 (Mauro Pajón-2-) Almirante Brown 6 (Hernán Ortiz, Jonathan Zacaría-2-, Cristian Chávez-2- y Pablo Caballero)

Boca Unidos (Corrientes) 0 Patronato (Paraná) 1 (Leonardo Acosta)

Rosario Central 1 (Fernando Coniglio) Douglas Haig (Pergamino) 3 (Adrián Aranda y Miguel Alba-2-)

PRIMERA B METROPOLITANA

Deportivo Morón 0 Villa San Carlos 0

PRIMERA C

Argentino (Merlo) 1 (Mario Flores) Liniers 0

Excursionistas 3 (Héctor Amarilla, Hugo Cuatrín y Marcos Fasanella) Fénix 3 (Hugo Silva, Lionel Fonzalida y Gonzalo Gil)

PRIMERA D

Centro Español 1 (Nicolás López) Deportivo Paraguayo 1 (Osmar Martínez Espinoza)

ARGENTINO A

Guillermo Brown (Madryn) 2 (Pablo Vergara y Gonzalo Parisi) Rivadavia (Lincoln) 1 (Fernando Brandán)

Deportivo Maipú (Mendoza) 4 (Fernando Morán, Emmanuel Reynoso, Enzo Imbesi y Osvaldo Gullace) Juventud Unida (San Luis) 1 (Wilson Albarracín)

Cipolletti (Río Negro) 3 (Santiago Vergara, Cristian Martínez y Bruno Weisser) Alvarado (Mar del Plata) 1 (Martín Quiles)

Defensores de Belgrano (Ramallo) 0 Gimnasia (Entre Ríos) 0

ARGENTINO B

Independiente (Chivilcoy) 1 Club Mercedes 0

Bella Vista (Bahía Blanca) 4 El Linqueño (Lincoln) 1

Sol de Mayo (Viedma) 1 Cruz del Sur (Bariloche) 1

Defensores (Salto) 1 Argentino Agropecuario (Casares) 2

Once Tigres (9 de Julio) 1 Villa Mitre (Bahía Blanca) 2

Huracán (Comodoro Rivadavia) 0 Deportivo Madryn 1

Maronese (Neuquén) 3 Alianza (Cutral Có) 0

Monterrico SV 0 Altos Hornos Zapla (Jujuy) 2

La Emilia (San Nicolás) 1 Ben Hur (Rafaela) 0

Brown (Posadas) 2 Chaco for Ever (Resistencia) 2

Sportivo Patria (Formosa) 3 Deportivo Fontana (Chaco) 0

Las Heras (Concordia) 1 Rosamonte (Apóstoles) 2

Sportivo Fernández (Santiago) 2 Concepción F.C. (Tucumán) 3

Independiente (Río Colorado) 0 Deportivo Patagones 1

9 de Julio (Morteros) 1 Sarmiento (Leones) 0

Huracán Las Heras (Mendoza) 1 Alianza (Moldes) 1

Pacífico (Mendoza) 5 Andes Talleres (Mendoza) 0

Huracán Goya (Corrientes) 2 Colegiales (Concordia) 1

Deportivo Roca (Río Negro) 2 Independiente (Neuquén) 1

General Paz Juniors (Córdoba) 0 Trinidad (San Juan) 1

Atlético Guemes (Santiago) 1 River Plate (Embarcación) 1

Sportivo Rivadavia (Venado Tuerto) 0 Sportivo Las Parejas 1 (SUSPENDIDO)

Atlético Policial (Catamarca) 2 Sportivo Peñarol 0 (SUSPENDIDO) Los boludos de los hinchas locales agredieron a un jugador visitante ganando y a los 93 minutos… :lol:

Atlético San Jorge (Santa Fe) 4 Newbery (Venado Tuerto) 0

Gimnasia (Mendoza) 0 Atenas (Río Cuarto) 0

Estudiantes (San Luis) 2 Guaymallén (Mendoza) 0

Mas que nunca Bentral.

Es mas, esta en la tapa de ole de hoy… :lol:

Hoy juega Huracán, equipo que está en descenso directo.

Todavía no sé si Defensa y Justicia - Rosario Central se va a jugar en Florencio Varela o no (fecha 14). Yo creo que sí, porque los canallas están muy lejos de la punta. En el torneo pasado, el único equipo que lo pudo sacar del Tito Tomaghello fue el glorioso River Plate:cool:

5-0 gimnasia a Crucero del norte

Huracan empato de local con Atl Tucuman y sigue ultimo y en descenso