Ascenso (Part 1)

intratable bou

Una maquina bou, volve te perdonamos (?) :mrgreen:

Tremendo lo que juega Olimpo, a un toque, una maquinita. Miralo a Perazzo…
Bou está endiablado.

Un ascensor los bahienses, no se quedan quietos en ninguna categoría, viven en la A y en la B.

Tampoco la rompió Olimpo, fue deportivo Bou. Lo viste el partido entero Santi? El primer tiempo Banfield se tendría que haber ido uno o dos goles arriba.

Vi el ST.
Me gustó mucho como salían jugando del fondo, siempre la pelota al piso, casi nada de pelotazos. Bou fué el mas claro y el mas peligroso, pero mas allá de eso se jugaba a un toque, lo dejaban pagando siempre al medio de Banfield.
Tanto cambiaron de un tiempo a otro? je.

Estan jugando Sarmiento contra Independiente Riv de Mendoza…
Que interesante es cerruti , el delantero de Sarmiento

Es bueno ese pibe Bou! Lo quiero en River.

Ya me parecía que no habías visto el primero jaja. Si, Banfield en el primero tuvo 5 chances claras de gol y Olimpo sólo había llegado por un par de jugadas individuales de Bou. Ya después del gol tempranero el Taladro se desesperó y fue a buscar demasiado, dejando muy expuesta a su horrible defensa.

No sé si por TV se escuchó bien, pero nunca vi en River a un jugador ser chiflado individualmente como Zamponi hoy. Bien merecido igual, es un desastre.

Bien Central Cordoba, hay que sumar puntos para no descender y volver a la “C”

PRIMERA B NACIONAL

Banfield 0 Olimpo 3 (Gustavo Bou, Néstor Moiraghi y Nahuel Benítez)

Sarmiento (Junín) 0 Independiente Rivadavia (Mendoza) 0

PRIMERA B METROPOLITANA

Acassuso 1 (Facundo Pumpido) Temperley 0

Comunicaciones 0 Central Córdoba (Rosario) 1 (Alejandro Fiorina)

Defensores de Belgrano 0 Barracas Central 0

PRIMERA C

Luján 0 General Lamadrid 4 (Matías Giménez, Roberto Hernández, Luciano Álvarez y Hernán Veloso)

Sacachispas 1 (Martín Luna) Ferrocarril Midland 1 (Ezequiel Cérica)

ARGENTINO A

Unión (Mar del Plata) 3 (Matías Zbrun, Diego Ramírez y Hernán Hechalar) Sportivo Desamparados (San Juan) 2 (Gerardo Corvalán y Santiago Ceballos)

Tiro Federal (Rosario) 0 Central Norte (Salta) 0

Libertad (Sunchales) 0 Talleres (Córdoba) 3 (Marcos Carrasco, Gabriel Carabajal y Alexis Olivera)

Guaraní Antonio Franco (Posadas) 2 (Ezequiel Gaviglio y Mariano Medrano) Sportivo Belgrano (San Francisco) 4 (Juan Pablo Francia-2-, Luis Rivero y Martín García)

Racing (Córdoba) 0 Gimnasia y Tiro (Salta) 3 (Sebastián Vezzani, Iván Agudiak y Henry Sáez)

ARGENTINO B

Boca Juniors (Río Gallegos) 3 (Germán Villarino, Juan Cortés y Mario Ávila) Newbery (Comodoro Rivadavia) 2 (Luciano Antonino y Matías Birge)

C.A.I. (Comodoro Rivadavia) 1 (Lucas Reinoso) Huracán (Santa Cruz) 0

Gutiérrez (Mendoza) 1 (José Guardia) Alvear (La Pampa) 1 (Lucas Di Francisco)

Sarmiento (Resistencia) 2 (Julio Cáceres-2-) Sol de América (Formosa) 1 (Ramiro Rendón)

Racing (Trelew) 1 (Matías Parolari) Germinal (Rawson) 2 (Alfredo Ramírez Silva y Blas Sosa)

Famaillá (Tucumán) 2 (David Robles y Hernán De Camilo) Mitre (Santiago) 2 (Cristian Luna y Sergio Peralta)

Textil Mandiyú (Corrientes) 2 (Carlos Castilla y Luis Núñez) Comunicaciones (Corrientes) 0

San Martín (Formosa) 1 (Eric Rojas) Deportivo Mandiyú (Corrientes) 1 (Nicolás Ledesma)

Atlético Paraná 4 (Lisandro Alzugaray, Fernando Benítez, Pablo Vercellino y Gustavo Trinidad) Sanjustino (Santa Fe) 1 (Bruno Carlini)

Atlético Concepción (Tucumán) 2 (Hugo García y Sergio Amaya) Sarmiento (Santiago) 2 (Hugo De Marco-2-)

Sportivo del Bono (San Juan) 0 Andino (La Rioja) 0

Américo Tesorieri (La Rioja) 3 (David Romero Neyra, Lucas Ceballos y Federico Fuentes) Alianza (San Juan) 1 (Martín Alaniz)

9 de Julio (Rafaela) 3 (Lucas Volken, Juan Manuel Navarrete y Santiago Cavallo) Juventud Unida (Gualeguaychú) 0

Grupo Universitario (Tandil) 0 Tiro Federal (Bahía Blanca) 0

Defensores de Pronunciamiento (Colón) 5 (Lautaro Robles, Darío Ramírez, Rodrigo Rey y Horacio Tijanovich-2-) Atlético Uruguay (Entre Ríos) 2 (Pedro D´Angelo y Ángel Gómez)

Guaaaaaaau!! Un clásico del ascenso, con goles a full: Deportivo Merlo 2 - Almirante Brown 6 (y faltan algo más de 15 minutos para terminar el partido).

Desastre Merlo , candidato al descenso

Aldosivi tambien habia arrancado bien y ahora esta el fondo perdiendo contra Ferro de local 4 a 1

JAJAAJ Villa Cubas ganaba 2 a 0 en Villa Krause al puntero invicto faltando 15 minutos para terminar y perdió 3 a 2:lol::lol::lol:

Hoy jugamos nosotros acá con Peñarol de Chimbas, dificil que pueda ir a la cancha. Si ganamos nos prendemos definitivamente arriba.

Me preocupa cómo se desmanteló Defensa y Justicia, equipo que de a poco se empieza a complicar en los promedios. Ya no es lo que fue el torneo pasado…

Te cae bien el azul y amarillo, no?? En Facebook, encontré a uno que era de River y Leandro N. Alem (club de la primera D, cuya camiseta también tiene esos colores). :confused:

pierde central de local con douglas (capaz que gane) pero quiero decirlo … CENTRAL NO ASCIENDE MAS :stuck_out_tongue:

Jaja que desastre Central , los van a matar si hoy no ganan

Pobre Central, empezó como para hacer el cuarto antes del primero, y en la misma jugada que no le cobran un penal a favor, la contra termina siendo gol de Douglas. 10 minutos y la gente ya canta la famosa “Jugadores…”.
Casi gol de Encina. Yo no sé cuándo aprendió a jugar este tipo, siempre lo había visto como un muerto.

El gol que se perdió Central… era terrible definición.

Ferrari la concha de tu madre.

Muchos recursos para atacar tiene Central, nada que ver con lo que era la temporada pasada. Juega bastante mejor por lo que veo, pero no se le dan los resultados.

Gol, la concha de tu madre central