NFLPARATODOS @NFLPARATODOS
Brack Attack recibe amonestación de Gulliver Maglio. “Le dijimos, el cabello por arriba de la nuca, alumno BrackMountain“.
La figura hasta ahora el 10 de Huracan. Parrafo aparte para Mendez, como no lo expulso Maglio?
Central Norte le mandó el que dijo el fixture
En Rosario, hacen lo mismo en todos los partidos con los fuegos artificiales y jamas le suspende el estadio, que verguenza loco
los pelos del bracagol :mrgreen: que cambiado al q jugaba en jugaba en boca
No puede hacer un gol de local Central.
Para mi tiene menos que su plantel pasado.
[u][b]PRIMERA B NACIONAL
[/b][/u][b]Rosario Central 0 Huracán 0
[u]ARGENTINO A
[/u]Sportivo Desamparados (San Juan) 0 Guillermo Brown (Madryn) 0
[/b]
Andan bien los tucumanos, para mi tienen equipo como para pelear el ascenso.
Yo soy hincha de San Martin, pero Atletico se reforzo correctamente y trajo un muy buen tecnico, ademas recupero al pulguita un jugador desequilibrantes como pocos en la BN , ojala le vaya bien
si le empatan el partido dsp d un 3-0, rrdt se corta un testiculo
d nada rrdt, q golazo clavo almerares
Terrible el gol de Almerares.
El Barcelona de Tucumán.
Partidazo.
Puede ser un muy buen partido, pero si termina 0-0, 1-0 o 1-1 le falta, a mi dame goles y acá ya hay 7.
Me gusta mucho el Negro Rodriguez. Por muchos mas Negroz Rodriguez y menos Rusos Zielinkys.
1-1 terminó Los Andes- San Telmo. Brown de Adrogué 3-0 Atlanta.
Buen comienzo de los judíos y de Chaca eh.
El argentino A es mil veces mas entretenido que la B metropolitana
Pensar que hace menos de 4 meses Atlanta 1-River 0 :roll:
[u][b]PRIMERA B NACIONAL
[/b][/u]Defensa y Justicia 2 (Emiliano Romero y Sergio Velázquez) Atlético Tucumán 5 (Luis Rodríguez-2-, Diego Barrado, Federico Almerares y Juan Pablo Pereyra)
[u][b]PRIMERA B METROPOLITANA
[/b][/u]San Telmo 1 (Sergio Rodríguez) Los Andes 1 (Brian Nieva)
Brown (Adrogué) 3 (Gastón Grecco, Fernando Pasquale y Martín Minadevino) Atlanta 0
¡Qué goleada nos comimos! :(:(
Buen tecnico el negro Rodriguez. Al menos para lo que es la B
Terrible goleada
Central y Huracan nada por ahora , que el Lobo siga ganando y saque estos primeros puntos que son importantes
Si bien empataron 2-2 y 3-3, River y el Defensa de Ricardo Rodríguez, Almeyda perdió tácticamente los dos duelos contra el Negro. Espero que eso le haya servido de algo al Pelado…