Info Douglas Haig @InfoDouglasHaig
De la Canal y Ferreyra ya han sido desafectados del plantel
Omar Jorge:
“El 25 de Junio comienza la pretemporada”
“Si a mi me moviera la plata no estaria dirigiendo a Douglas.”
“Yo resigné de dirigir la primera de Perú por quedarme acá”.
vamos atlas, que el domingo tenemos que ganar
Bueno, finalmente la final del Argentino B será SIN publico visitante, ambos partidos.
HIJOS DE PUTAAA
fuente cris?
Aca Leo…
Club Alvarado (MdP) @infoalva
23m
#noprosede se confirmaron ambos partidos (final #ArgB) #Alvarado vs. Dep.#Roca sin publico visitantes. La ida es el 10/6 15:30Hs
Aca no se lo nombra pero otro de los finalistas es san jorge de tucuman, equipo q se fundo hace unos años tuvo un buen trabajo dirigen ial se conformo un buen plantel con jugadores de la liga local y hoy esta muy cerca del ascenso al argentina A
Es una basofia ese equipo, solo lo van a ver los dirigentes.
el domingo tiene que estar asi
jojooj qe fiesta
Midland pasó a la final del reducido, había quedado 8vo en el torneo.
Un año más en la D. Mucha tristeza. El negro Wilson tiró por la borda todo lo que había hecho.
Si el creador del thread hace algún comentario al respecto me inmolo en la casa…
[u][b]PRIMERA B NACIONAL
[/b][/u]Defensa y Justicia 4 (Marcelo Benítez, Juan Lucero-2- y Pablo Perafán) Huracán 2 (Javier Cámpora y Mauro Milano=
Atlanta 0 Deportivo Merlo 1 (Maximiliano Barreiro)
[b]Chacarita 0 Atlético Tucumán 0
[u]
PRIMERA C
[/u]Sportivo Dock Sud 0 Ferrocarril Midland 0 [/b]- [i]GLOBAL: 0-1. Ferrocarril Midland clasificó a la final del reducido
[/i][b][u]PRIMERA D
[/u]Argentino (Quilmes) 4 [/b](Cristian Tello, Gonzalo Vivanco, Sebastián Benítez e Iván Islas) San Martín (Burzaco) 1 (Esteban Carmenini) [i]- GLOBAL: 6-3. Argentino de Quilmes clasificó a la final del reducido.
[/i]Jajaja, Turco. A jugar otro año en esa categoría a la que te condenamos hace ya 4 años. Y encima hoy te vacunó un jugador que pertenece a Bera… cagones como pocos :lol:
VAMOS ALVARAAAAAAAADO QUE ESTOY RE LOCOO OHHOHOHHHH QUIERO VERTE EN EL NACIONAAAAAAAAAAL ♫♫♫
Vamos Alvarado hoy, cueste lo que cueste.
Que se termine todo esto ya!!
Hoy toda la suerte para los conjuntos misioneros, ojala pase crucero y gane guarani en tucuman a san jorge
Vamos el Depo hoy contra Alvarado carajo!
[b]ARGENTINO B
¿Vuelve Jota Jota?
López, olvidado desde el fatídico descenso de River, es el principal candidato a hacerse cargo de General Paz Juniors. Y la propuesta parece que[/b] le interesa.
Después de la tormenta debería llegar la calma. Pero nunca le sucedió eso a Juan José López. Desde que descendió con River nunca más lo llamaron para dirigir en ningún lado y su imagen se perdió en silencio. Lo cierto es que ahora, Jota Jota podría tener su revancha. Porque es el principal candidato a reemplazar a Carlos Enrique en General Paz Juniors.
El vicepresidente del Albo, Oscar Gencarelli así lo confirmó a partir de la relación que existe entre el ex DT de River y el preparador físico del club, Nicolás Pedernera. ¿Por qué hay optimismo sobre un posible acuerdo? Porque López quiere su revancha, pero lejos de las presiones y en un terreno que conoce bien como Córdoba.
Otros candidatos para hacerse cargo de la institución son Omar Palma, Andrés Rebottaro, Ernesto Corti y los hermanos Graieb.
Si no me equivoco el Depo-Alvarado se puede ver por acá
Sí, ahí lo están pasando!