Ascenso (Part 1)

Ey fuiste ayer a la cancha ?? Yo fui mas que nada a ver el partido, no soy de douglas pero, pero como tenia amigos qie iban, me dicidi y fui.
Y la verdad que impresionante, nunca pense que iban a traer tanta gente…

pd : sabes quien es el que tenia la 5 de villa ramallo? jugadorazo!

pd 2: las pergaminenses que estaban en la popular…dios mio!1 ;):wink:

Chicos alguien sabe por donde puedan pasar ese partido?? o todavia es pronto para saberlo? va a estar bueno para verlo, una verdadera final… aguante crucerooo, ojala ganen el ascenso

sisi estuve en el coloso…

estuve con facu alvarez de alfonzo…capaz lo conoces…

y las chicas si muy lindas…para mi que habia alguna rosarina tmb jajaj :mrgreen:

[u][b]PRIMERA C

[/b][/u]Sportivo Dock Sud 2 (Maksim Manko y Maximiliano Manccini) [b]Defensores Unidos 0

El Porvenir 2 [/b](Ricardo Vera-2-) Talleres (Escalada) 0

Chaca le gana a merlo 1 a 0 8|

[u][b]PRIMERA B NACIONAL

[/b][/u]Chacarita 1 (Sebastián Ereros) [b]Deportivo Merlo 0

[u]PRIMERA C

[/u]San Miguel 0 Leandro N. Alem 2 [/b](Emanuel González y Gustavo Gutierres)

Argentino (Merlo) 0 J.J.Urquiza 4 (Ezequiel Bustamante, Oscar Velasco, Leonardo Álvarez y Cristian Alessandrini)

Luján 2 (Guillermo Bogado y Juan Pablo Montuori) [b]Sacachispas 0

UAI Urquiza 2 [/b](Héctor Amarilla y Ezequiel Vidal) Ferrocarril Midland 1 (Diego Figueroa)

Villa Dálmine 1 (Sergio Diduch) Liniers 1 (Maximiliano Portillo)
[b]

[u]PRIMERA D

[/u]San Martín (Burzaco) 4 [/b](Wilson Severino-2-, Maximiliano Domínguez y Daniel Caputo) Juventud Unida 1 (Daniel Infrán)

[u][b]PRIMERA B NACIONAL

[/b][/u]Gimnasia (La Plata) 2 (Pablo De Blasis y Leonel Altobelli) [b]Almirante Brown 0

[u]PRIMERA D

[/u]Ituzaingó 1 [/b](Agustín Dallera) [b]Sportivo Barracas 0

[/b]

Si lo vi a Cuatrochi a lo lejos, imposible no verlo con esa cabeza jajaja…
Lo conozco del pueblo, imposible no conocernos todos en alfonzo :lol:

[u][b]ARGENTINO B

[/b][/u]Villa Mitre (Bahía Blanca) 6 (Nicolás Díaz Bender, Edgar Scalco-2-, Maximiliano Cantoni, Brian Scalco y Juan Mugabure) Once Tigres (9 de Julio) 2 (Daniel González y Pablo Macagnani)

se rumorea que el partido puede ir lunes por la tarde … entre las 15 y las 16…horario de mierda pero bueno…con tal de no movernos del miguel morales no me interesa el horario para nada!

Porque jugaron en el Coloso?

porque en la cancha de ramallo no entrabamos.

Este año tenemos que ganar el reducido con la entrepierna del negro Wilson…

Seguí soñando, narizonte. Te vas a quedar en el lugar donde te mandamos durante varios años más.

[u][b]PRIMERA D

[/b][/u]Muñiz 0 Claypole 0

Cuánto falta en el Argentino A . Falta una rueda o ya termina?

Y quienes descienden o descendieron. Le cambian los reglamentos todos los años al torneo ese.

Falta una fecha del undecagonal para definir el ascenso directo. Después se sigue jugando a eliminación directa por un lugar en la promoción.

Hasta ahora vuelve Douglas

Tiro Federal y Huracán Tres Arroyos descendieron?

Descendieron Huracán de Tres Arroyos y Unión de Sunchales. Alumni y la CAI tienen que jugar la promo.

confirmado el partido se juega 14/5 a las 15:30…

capaz que vaya a trabajaaaaaaaaaaaar… CAPAZ!

LO TIENEN A ESTE?

//youtu.be/GQY6xF-Yaxw

La CAI!! 8| .Puede bajar 2 categorías seguidas.

Tiro zafó? Como es el sistema porque era el último, o arrastró también el puntaje de la primera fase.